Red Magic 7S y Red Magic 7S Pro anunciados con Snapdragon 8 Plus Gen 1

Publicado el por Andrés Rodríguez

La actualización de mitad de año para la serie Red Magic 7 ya es oficial. ZTE anunció oficialmente al Red Magic 7S y al Red Magic 7S Pro, sus nuevos gaming phones que debutan con procesadores Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm y carga rápida de hasta 135W de potencia, entre otras novedades.

Red Magic 7S Pro

El Red Magic 7S Pro cuenta con una pantalla AMOLED a resolución FHD+. En este caso, la tasa de refresco alcanza los 120Hz. La cámara selfie es del tipo UDC (oculta bajo la pantalla) con un sensor de 16MP.

Para mantener al chip Snapdragon 8+ Gen 1 en condiciones óptimas de operación, el Red Magic 7S Pro cuenta con un sistema de enfriamiento activo con ventilador incorporado. El SoC está acompañado de 12GB, 16GB o 18GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno.



red magic 7s pro
red magic 7s pro con Snapdragon 8+ gen 1

Este ventilador también asiste a la carga rápida de batería que alcanza una potencia de 135W para cargar al 100% la batería del Red Magic 7S Pro de 5000 mAh en apenas 15 minutos.

El trío de cámaras en su dorso está compuesto por un sensor principal de 64MP secundado por una cámara ultrawide de 8MP y una cámara macro de 2MP.

La serie Red Magic 7S incluye dos gatillos dorsales con muestreo de 520Hz y luces RGB siendo algo mas complejo el arreglo de estas luces en la versión Pro.

El Red Magic 7S Pro arranca desde los 765 euros con dos variantes Deuterium transparentes en blanco o negro disponibles.

Red Magic 7S

El Red Magic 7S mantiene muchas de las características de la versión Pro pero con algunos cambios sutiles. Su cámara frontal, de 8 megapixels, ya no está debajo de la pantalla sino sobre el borde, manteniendo el panel AMOLED 1080p pero con una tasa de refresco que sube a 165Hz.

La batería del Red Magic 7S baja a 4500 mAh y su potencia de carga baja al nada despreciable valor de 120W, mientras que la configuración de la cámara trasera se mantiene en 64MP + 8MP + 2MP.

Con lector de huellas integrado en la pantalla, parlantes stereo y salida para auriculares de 3.5mm - al igual que la variante Pro - el Red Magic 7S corre Redmagic OS 5.5 basado en Android 12 y está disponible en China por unos 600 dólares para la variante de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.