Récord para el OnePlus 6: el más rápido en alcanzar el millón de unidades vendidas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus es una pequeña compañía china regida por una de las compañías tenedoras china más importantes del mundo, BBK Electronics. Dueña también de OPPO y Vivo, podría parecer que compañías de esa jerarquía inmediatamente elevarían el presupuesto, la popularidad y la calidad de hardware que OnePlus puede proveerlos a sus dispositivos a nivel internacional, pero ese no es el caso. OnePlus, a pesar de fabricar solo teléfonos prémium, lanza dos modelos al año y en una cantidad extremadamente limitada de unidades. Sin embargo, es posible que el OnePlus 6 tenga que producirse en mayor cantidad pues rompió el récord del menor tiempo en venderse en un millón de unidades. Según OnePlus, más de un millón de unidades del OnePlus 6 se vendieron en veintidós días.

En menos de un mes, el OnePlus 6 superó un récord que hasta ahora detentaban el OnePlus 5 y el OnePlus 5T. Estos dos dispositivos habían conseguido vender más de un millón de ejemplares en poco más de tres meses, algo que de por sí es impresionante para una compañía del tamaño de OnePlus, pero que ahora palidecen en comparación con lo alcanzado por el OnePlus 6. Más de un millón de unidades del OnePlus 6 se vendieron en veintidós días y las cifras son oficiales.



En respuesta a semejante proeza para OnePlus, Carl Pei, su CEO, declaró oficialmente que "desde antes de que OnePlus se lanzara como compañía, siempre tuvimos cuidado de escuchar atentamente a nuestros usuarios y entregar smartphones que combinaran diseño y poder. El OnePlus 6 es nuestro dispositivo más balanceado hasta la fecha, combinando estilo y velocidad para una experiencia única. Nuestra visión ha sido retribuida con usuarios volviendo a la marca y nuevos consumidores, también, y estamos agradecidos a la comunidad OnePlus ya que el OnePlus 6 se ha convertido en nuestro teléfonos más vendido hasta ahora".

Más de un millón de unidades del OnePlus 6 se vendieron en veintidós días y la creciente calidad en los productos de OnePlus es algo que mejor han de tener en cuenta sus principales competidores.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.