El Realme X2 Pro será el verdadero flagship premium de Realme

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El rotundo éxito económico de Realme en India y otros países ha llevado a la compañía china a cambiar completamente de perfil. De dedicarse a la fabricación de midrangers económicos en su comienzo a lanzar smartphones de jerarquía premium pues el Realme X2 Pro ve confirmadas sus características y tendrá un Snapdragon 855+ como procesador.

Desde comienzos de 2019 que se ha rumoreado la eventual llegada de un celular de Realme, la segunda compañía de OPPO, con un Snapdragon 855 a bordo, lo que implicaría la llegada de su primer terminal insignia. Y eso que lanzamiento tras lanzamiento acababa desmintiéndose finalmente se concretará y con un procesador aún más potente.

Diseño frontal del OPPO Realme X2 Pro que se anunciará en Europa.
El Realme X2 Pro tendría un display de 90Hz de tasa de refresco y un Snapdragon 855+.

El Realme X2 Pro tendrá un Snapdragon 855+ y otros componentes de lujo

Con su presentación oficial pactada para el 4 de octubre no solo se tratará del primer smartphone desde su fundación en portar con el chip más potente del mercado, sino que con el lanzamiento del Realme X2 Pro también llegará el debut de Realme en el mercado europeo.



Pero, ¿qué otras piezas de hardware del más alto nivel ofrecerá en su interior el Realme X2 Pro para competir en las grandes ligas de smartphones de occidente? Además del Qualcomm Snapdragon 855+, el Realme X2 Pro tendrá una cámara posterior cuádruple con sensor principal de 64MP: su tercer dispositivo móvil con dichas características.

En su cámara posterior cuádruple con sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 también veremos una lente de ultra-gran angular con campo de visión de 117°, una lente telephoto que ayudará a alcanzar la impresionante cifra de un zoom híbrido 20x y un sensor de profundidades específicamente seleccionado para trabajar con el Modo Portarretrato de captura.

El Realme X2 Pro ve confirmadas sus características por la propia Realme en su nuevo sitio oficial europeo por lo que no sería extraño pensar que este podría tratarse no solo de un lanzamiento debut en dicho mercado, sino de un lanzamiento exclusivo.

Al menos, con el mote Realme X2 Pro, pues India y China podrían recibir este mismo smartphone más adelante en 2019 pero con diferente nombre.

Otros rumores sobre las características de hardware del X2 Pro incluyen la mención de un display OLED con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 y una tasa de refresco de 90Hz.

Y con un diseño frontal sin muescas gracias a la ubicación de su cámara para selfies tras un mecanismo periscópico ubicado en la arista superior y el precio adecuado, el Realme X2 Pro podría ser el competidor directo del OnePlus 7T.

Fuente: Realme

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.
Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

El Oppo Find N3 Flip debuta con una cámara triple Hasselblad, y un procesador Dimensity 9200 con 12GB de memoria RAM.
Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Oppo K11 anunciado en China con pantalla OLED y cámara de 50MP con OIS

Oppo K11 anunciado en China con pantalla OLED y cámara de 50MP con OIS

Oppo anuncia al Oppo K11 en China con Snapdragon 782G, pantalla OLED de 120Hz, batería de 5000 mAh con 100W de carga y Android 13.
Oppo A2 Pro se estrena con chip Dimensity 7050 y reemplazo gratis de batería

Oppo A2 Pro se estrena con chip Dimensity 7050 y reemplazo gratis de batería

El Oppo A2 Pro es anunciado en China con una pantalla AMOLED de 120Hz, chip Dimensity 7050 y cámara dual de 64MP.