Realme está preparando otro potente midranger: el Realme X2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Realme viene de anunciar el Realme XT, su primer smartphone con cámara posterior de 64MP, y el segundo smartphone del mundo con el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 en la configuración de su módulo fotográfico principal. Pero el cronograma de lanzamientos ha de proseguir y por eso un Realme X2 se anunciará el 24 de septiembre.

¿Y qué tiene de especial este Realme X2? Lo primero es que al tratarse de un Realme de la serie X tendrá en sus detalles de hardware algunas de las más potentes características de hardware que pueda haber reunido este fabricante chino. Y, en el caso particular del Realme X2, este tendrá un Snapdragon 730G como su chip designado.

Teaser oficial del OPPO Realme X2 revelando que tendrá un Snapdragon 730G.
El OPPO Realme X2 se lanzará el 24 de septiembre con un Snapdragon 730G.

Características rumoreadas del OPPO Realme X2

El Snapdragon 730G prometido en un teaser oficial para el Realme X2 que se anunciará el próximo 24 de septiembre será, entonces, el procesador más potente hasta ahora incluido en un smartphone de Realme. Coincidentemente, también es el procesador de Qualcomm más potente de la serie 700 y el cuarto chip más potente de Qualcomm lanzado hasta ahora.



Además de eso, se estima que el Realme X2 estará equipado, en líneas generales, con características de hardware muy similares a las del Realme XT. Es decir, por ejemplo, con un display Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles).

Lo que no se ha confirmado pero igualmente se sospecha -y no sin razones-, es que el Realme X2 también tendrá una cámara posterior cuádruple con sensor proncipal de 64MP. Esto lo trnasformaría en el tercer dispositivo móvil con este componente.

De esta manera, dos de los tres smartphones con cámara de 64MP se encuentran actualmente distribuidos solamente para el mercado indio. El Realme X2 se anunciará el 24 de septiembre y esperemos que para cuando debute oficialmente su éxito en ventas lo ayude a realizar una transición hacia otros mercados emergentes pero de occidente.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.