Realme está preparando otro potente midranger: el Realme X2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Realme viene de anunciar el Realme XT, su primer smartphone con cámara posterior de 64MP, y el segundo smartphone del mundo con el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 en la configuración de su módulo fotográfico principal. Pero el cronograma de lanzamientos ha de proseguir y por eso un Realme X2 se anunciará el 24 de septiembre.

¿Y qué tiene de especial este Realme X2? Lo primero es que al tratarse de un Realme de la serie X tendrá en sus detalles de hardware algunas de las más potentes características de hardware que pueda haber reunido este fabricante chino. Y, en el caso particular del Realme X2, este tendrá un Snapdragon 730G como su chip designado.

Teaser oficial del OPPO Realme X2 revelando que tendrá un Snapdragon 730G.
El OPPO Realme X2 se lanzará el 24 de septiembre con un Snapdragon 730G.

Características rumoreadas del OPPO Realme X2

El Snapdragon 730G prometido en un teaser oficial para el Realme X2 que se anunciará el próximo 24 de septiembre será, entonces, el procesador más potente hasta ahora incluido en un smartphone de Realme. Coincidentemente, también es el procesador de Qualcomm más potente de la serie 700 y el cuarto chip más potente de Qualcomm lanzado hasta ahora.



Además de eso, se estima que el Realme X2 estará equipado, en líneas generales, con características de hardware muy similares a las del Realme XT. Es decir, por ejemplo, con un display Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles).

Lo que no se ha confirmado pero igualmente se sospecha -y no sin razones-, es que el Realme X2 también tendrá una cámara posterior cuádruple con sensor proncipal de 64MP. Esto lo trnasformaría en el tercer dispositivo móvil con este componente.

De esta manera, dos de los tres smartphones con cámara de 64MP se encuentran actualmente distribuidos solamente para el mercado indio. El Realme X2 se anunciará el 24 de septiembre y esperemos que para cuando debute oficialmente su éxito en ventas lo ayude a realizar una transición hacia otros mercados emergentes pero de occidente.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
El OnePlus Ace 2 Pro tendrá hasta 24GB de memoria RAM

El OnePlus Ace 2 Pro tendrá hasta 24GB de memoria RAM

OnePlus lanzaría en China al Ace 2 Pro con un máximo de 24GB de memoria RAM, por lo que sería el segundo smartphone con tal cantidad.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.