Noticias

Realme lanza un clon del Apple Watch por 50 dólares

Realme, la compañía subsidiaria de Oppo, lanzó su primer smartwatch al mercado. Llamado simplemente Realme Watch, el nuevo smartwatch tiene un precio de unos 50 dólares.

El diseño del Realme Watch es sin dudas basado en el Apple Watch, aunque existen infinidad de relojes con cuadrante cuadrado a esta altura para reprochar algo.

Aún por 50 dólares, el Realme Watch cuenta con varias funcionalidades que superan ampliamente su precio. Comportándose básicamente como un tracker de fitness, el Realme Watch también permite recibir notificaciones de apps y llamadas en la muñeca.

Con una pantalla LCD TFT de 1.4 pulgadas cubierta por vidrio Gorilla Glass 3, aquí vemos el primer indicio de que los costos para el Realme Watch se mantuvieron lo más bajo posible.

El smartphone cuenta al momento de su lanzamiento con 12 temas para el cuadrante o watch faces, y Realme promete cientos más en futuras actualizaciones OTA.

El fuerte del Realme Watch es el trackeo de fitness, y cuenta con apps que monitorean pasos, sueño, ritmo cardíaco, calorías e incluso oxígeno en sangre. con 14 modos de deporte disponibles.

En cuanto a diseño, el negro neón de su cuerpo puede ser variado con cuatro mallas de colores azul, rojo, verde y negro, a un precio de unos 7 dólares por las adicionales al negro que incluye en la caja.

En cuanto a alertas, el Realme Watch podrá notificar alertas de SMS, WhatsApp, Instagram, Messenger, llamadas y más, aunque no tiene la capacidad para responder dichas notificaciones.

Otras alertas propias incluyen seguimientos como recordatorios para moverse si no nota movimiento del individuo por largos períodos de tiempo o para tomar agua.

Como un plus, el Realme Watch es resistente al agua con certificación IP68, por lo que puede utilizarse para deportes acuáticos o simplemente olvidarse de él al darse un chapuzón.

Disponibilidad del Realme Watch

El Realme Watch estará disponible a partir del próximo 5 de junio en India, y la compañía promete un lanzamiento en otros mercados incluyendo Europa.

Etiquetas: ,