El Realme V5 será el primero de la nueva serie V de Realme

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras que algunos fabricantes han tenido una primera mitad del 2020 con montones de lanzamientos aquí y allá, otros como Realme se han tomado esta etapa de crisis mundial para evaluar la cantidad y calidad de sus smartphones. Para los fanáticos de la compañía china, saber que Realme revela el diseño del Realme V5 es una gran noticia.

Lo es porque no solo el Realme V5 significa el primer smartphone en el mes de julio y el primero desde el lanzamiento del Realme C11 a mediados del mes de junio. Sino que también es el primer dispositivo de Realme de una nueva serie: la serie V. Y, como ya hemos mencionado, el fabricante ha publicado los primeros renders promocionales de este midranger.

Render promocional oficial del diseño dorsal del Realme V5.
Realme V5 con cámara posterior cuádruple en un compartimento rectangular.

Detalles del diseño del Realme V5

Aunque todos los pósters y renders promocionales del Realme V5 nos dejan ver, una y otra vez, desde diferentes ángulos, el diseño diseño posterior de esta unidad, muy poco hemos alcanzado a ver sobre su diseño frontal -aunque puede que lo suficiente. En la imagen que hemos utilizado de destacada alcanzamos a ver el reflejo de su pantalla.



En ella puede apreciarse una cámara incrustada en la esquina superior izquierda de una pantalla con biseles extremadamente delgados rodeándolos desde arriba y desde los costados. Posiblemente eso sea todo lo que haya para ver en el frente del Realme V5 con un muy probable bisel inferior.

De todas formas, lo más importante que hay para comentar acerca del diseño del Realme V5 es que es el primer smartphone de Realme con un compartimento rectangular nucleando las lente de su multicámara dorsal. Y, en el caso del Realme V5, estamos hablando de una cámara cuádruple cuyo sensor principal se rumroea que sería de 48MP.

Realme revela el diseño del Realme V5 y los rumores sobre sus especificaciones técnicas indican que pese a que se trataría de un nuevo teléfono de mediana-alta gama, contaría con acceso a conectividad 5G y sería también el primer smartphone de esta compañía en contar con tecnología de cargado rápido de 65W de potencia.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.