Realme revela que un Realme 6i viene en camino con estas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La semana pasada Realme se despachó presentando dos impresionantes midrangers: el Realme 6 y el Realme 6 Pro. Todavía estos smartphones no han alcanzado su distribución completa en Asia y algunos países de Europa pero ya Realme publica detalles del Realme 6i, el tercer miembro de la sexta generación de sus principales teléfonos de mediana gama.

En su primer poster oficial el Realme 6i deja ver cómo luciría el compartimento dorsal que nucleará las lentes de su cámara principal y así también nos enteramos de que tendrá una cámara de cuatro lentes como la de sus hermanos mayores. Y para hacer las cosas aún más interesantes Realme nos adelanta algunas de sus características de hardware.

Póster oficial del Realme 6i revelando su cámara y fecha de anuncio.
El Realme 6i se anunciará el 17 de marzo con una cámara posterior cuádruple.

Detalles del Realme 6i

Como podemos apreciar a través de su póster oficial el Realme 6i ya tiene fecha oficial de presentación: será el próximo 17 de marzo. Un día después de que muchos fabricantes vayan a anunciar sus propios dispositivos. Realme no quiere ser menos y por eso presentará el más económico de los Realme 6 pero sin sacrificar su cámara posterior cuádruple.



Y en el caso del Realme 6i esta tendría una cámara trasera con cuatro lentes y su lente principal tendrá un sensor de 48MP. No nos olvidemos de que los sensores de 48MP eran los mejores sensores de imagen al que un smartphone podía aspirar apenas un año atrás, durante el primer semestre del 2019.

Realme publica detalles del Realme 6i que incluyen la exhibición del módulo de cámara ovalado en el que se agruparán las cuatro lentes de su cámara trasera y la ya mencionada presencia de un sensor de 48MP como sensor principal de este módulo.

Otros rumores sobre las especificaciones técnicas del advinientes Realme 6i incluyen un display de 6,5 pulgadas y una impresionante batería de 5000mAh que estaría por encima de las baterías de 4300mAh de capacidad que ofrecen el Realme 6 y el Realme 6 Pro.

Oppo Realme 6

Oppo Realme 6

El Oppo Realme 6 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas y potenciado por un procesador Mediatek Helio G90T, acompañado de variantes de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y 6GB o 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. La cámara posterior del Realme 6 es cuádruple, con lentes de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que su cámara frontal es de 16 megapixels. Con una batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida, el Realme 6 completa sus características con un lector de huellas montado de lado, tasa de refresco de 90Hz, y corre Realme UI basado en Android 10.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 2
Oppo Realme 6 Pro

Oppo Realme 6 Pro

El Oppo Realme 6 Pro mejora al Realme 6 con una pantalla Full HD+ de 6.6 pulgadas y un procesador Snapdragon 720G acompañado de 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento o bien 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. La cámara del Realme 6 Pro también es mejorada, conservando los cuatro lentes pero de 64 MP + 12 MP + 8 MP + 2 MP, mientras que su cámara frontal es ahora dual, de 16 MP + 8 MP. El Realme 6 Pro completa sus características con sonido HiFi, radio FM, lector de huellas montado de costado, batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida y corre Android 10 con la interfaz Realme UI.

  • Comentarios: 20
  • Reviews: 1

Fuente: Facebook (en birmano)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.