El Realme Pad se filtra en imágenes mostrando su diseño

Publicado el por Andrés Rodríguez


Hace poco, un nuevo rumor aseguraba que Realme, una de las marcas de Oppo, estaría cerca de lanzar su primer tablet Android en el mercado. Ahora, el supuesto tablet, llamado Realme Pad, nos llega en imágenes basadas de CAD mostrando completamente su diseño.

El Realme Pad parece tener un chasis de aluminio en dos colores, gris y dorado, con una combinación de dos tonos en su posterior. También cuenta con un espacio inferior para almacenar un supuesto stylus, con solo un sensor de cámara en su posterior, sin flash LED.

Al frente, unos biseles bastante prominentes rodean la pantalla que rondaría las 10.4 pulgadas. El sensor de cámara frontal se ubica en uno de los lados, aunque evidentemente es una mejor posición para videollamadas, ya que permite utilizar el tablet en posición apaisada.



El diseño se completa con dos parlantes por lado, y puerto USB-C. El Realme Pad contaría con cámaras de 8MP tanto al frente como en su posterior y ambas con apertura f/2.8, aunque solo la posterior contará con foco automático.

El Realme Pad tendría un perfil de 6.8mm con una batería de 7100 mAh y en este punto se desconoce su procesador, que estaría acompañado de 6GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento interno.

Lanzamiento del Realme Pad

Hasta ahora, todo indica que el Realme Pad llegaría en algún momento del tercer trimestre de este año, es decir que podría ser lanzado de un momento a otro. Con detalles como precio o características completas podremos saber si el Realme Pad tiene chances de abrirse paso en un mercado dominado por el iPad y con pocos competidores desde el lado Android.

Vía: MySmartPrice



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.