Realme Pad es anunciado oficialmente

Publicado el por Andrés Rodríguez


Realme anunció su primer tablet Android, llamado Realme Pad. El Pad cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas a resolución WUXGA+ y está potenciado por un chip Helio G80 de MediaTek acompañado de hasta 4GB de memoria RAM

Con un chasis fabricado en metal, el Realme Pad tiene un perfil de 6.9mm, con una batería de 7100 mAh con carga rápida de 18W.

El Realme Pad corre Android 11 con realme UI for Pad encima. Prestando atención especial al audio, el Realme Pad cuenta con cuatro parlantes stereo, sonido Dolby Atmos de alta resolución, sonido Surround Adaptativo y PA inteligente.



Disponibilidad y precios del Realme Pad

El Realme Pad fue anunciado en India en colores gris y Oro, con un precio de 190 dólares para la variante de 3GB/32GB y 220 para la variante que suma LTE. Para la versión de 4GB/64GB habrtá que desembolsar cerca de 245 dólares.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.