A falta de uno, Realme lanzará tres smartphones con cámara cuádruple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En estos días Realme ha sido el centro de atención y un gran generador de expectativas tras anunciar que su adviniente Realme 5 será el primer smartphone del mundo en contar con una cámara de 64MP. La misma se encontrará en un módulo de cámara cuádruple que no será único, pues Realme lanzará tres smartphones con cámara cuádruple.

Además del Realme 5, Realme tiene planes de lanzar no uno, sino otros dos teléfonos -presuntamente- de jerarquía premium que porten en sus dorsos un módulo de cámara cuádruple con sus lentes alineadas verticalmente y, probablemente, también, apostados contra la esquina superior izquierda.

Realme 5, Realme X2 y Realme 5 Pro tendrán cámara cuádruple

Actualmente, Realme tiene tres series de smartphones de mediana y alta diferentes: la serie Realme estándar, la serie Realme X y la serie Realme Pro. La serie X suele equiparse con hardware de mediana alta gama, mientras que la serie Realme Pro suele redoblar todo lo propuesto por la serie Realme estándar.

Siguiendo estos criterios, y teniendo en cuenta que el Realme X se lanzó con una cámara dual cuyo sensor principal era el codiciado Sony IMX586 de 48MP, es posible que cualquiera sea el smartphone que continúe la serie Realme X, así como también el sucesor de la serie Realme X se postulan como candidatos ideales a tener una cámara cuádruple con sensor de 64MP.

Realme lanzará tres smartphones con cámara cuádruple e incluso podemos animarnos a anticiparnos a sus identidades comerciales. Esta compañía china a las órdenes de OPPO acostumbra a nombrar sus dispositivos siguiendo un criterio de correlación numérica salteándose, como vimos con el adviniente Realme 5, el número 4 de mala fortuna para la cultura china.

De esta manera, no sería en lo absoluto descabellado imaginar que el sucesor del Realme X sería el Realme X2 o Realme 2X y que el siguiente miembro de la familia Realme Pro luego del Realme 3 Pro sea el Realme 5 Pro -y no el Realme 4 Pro.

Oppo Realme X

Oppo Realme X

El Oppo Realme X es un smartphone Android con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.53 pulgadas y cámara frontal mecánica de 16 MP que asoma bajo demanda. Por dentro, el Realme X posee un procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, o bien 4GB o 6GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento, en ambos casos sin posibilidad de ampliar el almacenamiento vía microSD. La cámara principal del Realme X es dual de 48 MP + 5 MP, y posee lector de huellas embebido en pantalla, puerto USB-C, batería de 3765 mAh con carga rápida y corre ColorOS 6 basado en Android Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Oppo Realme 3 Pro

Oppo Realme 3 Pro

El Oppo Realme 3 Pro es una versión mejorada del Realme 3, con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos, variantes de 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento o 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento, cámara trasera dual de 16 MP + 5 MP, cámara frontal de 25 megapixels, lector de huellas, y una batería de 4045 mAh con tecnología VOOC de carga rápida que permite cargar la mitad de la batería en tan solo 30 minutos.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirmó que el próximo a anunciarse OnePlus Ace 3V contará con el procesador Snapdragon 7+ Gen 3, un chip no anunciado de Qualcomm.