Noticias

Serie Realme GT Master Edition anunciada oficialmente

Realme anunció oficialmente en China la serie Realme GT Master Edition, compuesta de dos smartphones: el Realme GT Master Edition y el Realme GT Master Exploration Edition.

Ambos smartphones parten de la base del Realme GT, pero diseñados por el diseñador industrial Naoto Fukasawa que le agrega materiales premium para lograr un diseño único en el mercado.

El GT Master Exploration Edition llega con una pantalla curva Super AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, mientras que la versión común cuenta con una pantalla plana de 6.43 pulgadas, también Super AMOLED con la misma frecuencia de refresco. Debajo de estas pantallas se esconden los lectores de huellas en ambos.

En cuanto a cámaras, ambos cuentan con cámara selfie de 32MP, pero en el caso de la variante Exploration encontramos en su cámara trasera un sensor de 50MP Sony IMX766 con OIS, junto con un lente ultrawide de 16MP y una cámara macro de 2MP.

En el caso del GT Master la cámara también es triple, pero con lente principal de 64MP secundado por lentes ultrawide de 8MP y macro de 2MP.

El GT Master está potenciado por un procesador Snapdragon 778G, mientras que en la variante Exploration, el procesador es un Snapdragon 870. En ambos casos el almacenamiento es de 128GB o 256GB y las opciones de memoria RAM son 8GB o 12GB.

El Realme GT Master Exploration cuenta con una batería de 4500 mAh mientras que la variante regular baja a 4300 mAh, pero ambos conservan la carga rápida SuperDart de 65W.

El Realme GT Master Edition arranca desde unos 370 dólares para la variante de 8GB/128GB y sube hasta 400 dólares para la versión de 8GB/256GB, en colores gris, gradiente y blanco.

Para el Realme GT Master Exploration Edition, el precio arranca desde los 430 dólares para la variante 8GB/128GB y alcanza los 480 dólares para la versión de 12GB/256GB.

De momento se desconoce si la serie Realme GT Master Edition llegará a Occidente.

Etiquetas: , , ,