Realme GT 2 Pro se filtra revelando sus características técnicas

Publicado el por Andrés Rodríguez


Sabemos que el Realme GT 2 Pro será uno de los primeros smartphones del mundo utilizando un procesador Snapdragon 8 Gen 1, de acuerdo con lo revelado por el propio fabricante cuando Qualcomm presentó su chip. El Realme GT 2 Pro podría ser anunciado mañana pero mientras tanto, un leaker nos revela algunas de las características de este nuevo smartphone.

De acuerdo con Digital Chat Station, el Realme GT 2 Pro contaría con un panel AMOLED de 6.7 pulgadas fabricado por Samsung con tasa de refresco de 120Hz.

La cámara frontal sería de 32MP y en su posterior el Realme GT 2 Pro contaría con un trío de cámaras que incluyen una principal de 50MP, una ultrawide de 50MP y una cámara telefoto de resolución desconocida. Por dentro, una batería de capacidad desconocida podrá cargarse a 65W - velocidad de carga lejos de los 125W de la tecnología UltraDart que Realme viene promocionando desde hace ya un tiempo.



Veremos si el Realme GT 2 Pro se convierte en el primer smartphone del mundo con procesador Snapdragon 8 Gen 1 el día de mañana, antes que sus oponentes de Motorola.

Vía: GSMArena



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.