Noticias

El primer smartphone internacional de Realme se presentará en la MWC 2020

Realme cerró el 2019 siendo el fabricante que, porcentualmente, más creció en todo el año y se metió en el podio de los siete fabricantes de smartphones más grandes del mundo. Eso significa que está lista para el siguiente paso: Realme se presentará en la MWC 2020 con su primer dispositivo móvil internacional.

La cuenta de Twitter oficial de Realme Europa reveló que la compañía que se creó con el propósito de acaparar toda la atención del mercado indio ya se encuentra en condiciones de soñar a lo grande. El primer smartphone global de Realme está por anunciarse y lo veremos presentarse nada más ni nada menos que en la MWC 2020.

Realme presentará un nuevo flagship en la MWC 2020

Los rumores indican que el flagship que Realme tiene pensado presentar en la MWC 2020 sería un dispositivo totalmente nuevo y no un smartphone que ya hemos visto lanzarse con otro nombre en India o China. Eso, sin dudas, ayudará a Realme a consolidar su imagen como joven promesa de la industria para el público occidental.

Especialmente si el nuevo flagship en cuestión viene con la etiqueta de precio que Realme nos tiene acostumbrados. Entendemos que los costos de producción y exportación de smartphones se elevan notablemente al llevarlos de Asia a Europa, pero quizá podamos obtener un primer Realme en occidente con un precio especialmente agresivo.

Realme se presentará en la MWC 2020 por primera vez en su historia y también a pesar del Coronavirus, una tragedia de salud que ya nos ha dejado importantes bajas en este evento.

Si esa es una decisión responsable siendo que empleados y representantes viajarán de Asia hacia Europa, eso es algo que habrán considerado las autoridades de la organización de la MWC y que juzgarán fanáticos y clientes por igual.

De cualquier manera, se rumorea que Realme estará anunciando un nuevo miembro de su serie X y que este tendría un Qualcomm Snapdragon 730G como su procesador designado por lo que estaremos dándole la bienvenida a un potente midranger que, con algo de suerte, tendrá un precio especialmente atractivo.

Etiquetas: