Realme presenta dos nuevos smartwatches: Watch S Pro y Watch S Master Edition

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A comienzos del mes de noviembre Realme introdujo un nuevo smartwatch con pantalla AMOLED y sensor SpO2 de oxígeno en sangre. Llegando a Navidad la compañía china ha decidido revisitar el diseño y mejorar sus características de hardware. Así es como Realme anuncia el OPPO Realme Watch S Pro.

No conforme con ello Realme decidió contratar al artista de cultura pop Grafflex para crear, de momento, dos diseños alternativos del Realme Watch S con aspecto temático: uno inspirado en Pacman y el otro en Mickey Mouse. Estos llevan otro nombre, el de Watch S Master Edition, y vienen en empaques llenos de accesorios personalizados que acompañan la temática del smartwatch.

Render oficial del diseño frontal y lateral del Realme Watch S Pro.
Realme Watch S Pro con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas.

Detalles del Realme Watch S Pro y Watch S Master Edition

Pero pasemos al detalle de sus especificaciones técnicas. El Watch S Pro tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles por la propiedad circular de su pantalla. Esta puede alcanzar un pico de brillo de 450nits y cuenta con tecnología Always-On para mantenernos pendientes de la información de fitness y notificaciones.



Por dentro el Realme Watch S Pro cuenta con un acelerómetro de 3 ejes, un giroscopio de 3 ejes, un sensor fotosensitivo y demás sensores que permiten identificar cuándo el usuario tiene en su pulsera este dispositivo. También cuenta con el sensor SpO2 que se hizo conocido con el Watch S original y tiene su propio sensor de monitoreo cardíaco.

Render oficial el diseño completo del Realme Watch S Master Edition.
Las dos mallas y diseños del Realme Watch S Master Edition.

Todos estos sensores le permiten al Watch S Pro identificar quince tipos de ejercicios diferentes incluyendo básquet, natación, cricket, yoga y running en espacios cerrados y abiertos. Además el Realme Watch S Pro nos acompañará hasta 14 días consecutivos con una sola carga gracias a su enorme batería de 420mAh.

Realme anuncia el Watch S Pro con mallas de silicona en colores azul, verde y naranja y mallas de cuero vegano en colores negro, marrón, azul y verde. El Watch S Pro tiene un precio aproximado de US$135 y el Watch S Master Edition se puede conseguir por US$80 en un empaque con stickers temático y otros accesorios.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.