Noticias

El Realme X50m 5G ofrece conectividad 5G y un display con tasa de refresco de 120Hz

Realme ya nos ha presentado dos económicos y sorprendentemente potentes midrangers de la serie Realme X50: el Realme X50 5G, propiamente dicho, y el Realme X50 Pro 5G. Realme anuncia el Realme X50m 5G con el mismo procesador Snapdragon 765G que ha signado a sus demás hermanos pero con una interesante adición a su display.

Al igual que los demás miembros de su serie, el Realme X50m 5G también tiene una cámara frontal incrustada en su esquina superior izquierda y una cámara posterior cuádruple con sus lentes alineadas verticalmente y apostadas estas contra la esquina superior izquierda. Y, en ese sentido, es difícil distinguir al Realme X50m 5G del Realme X50 5G o el X50 Pro 5G.

Realme X50m 5G con cámara frontal dual incrustada y cámara posterior cuádruple.

Características del Realme X50m 5G

  • Display: LCD IPS de 6,57 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles), una tasa de refresco de 120Hz y con una cámara dual incrustada en su esquina superior izquierda.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G diseñado con tecnología de proceso de 10nm y emparejado con un procesador gráfico Adreno 620.
  • Memorias: 6 y 8GB de memoria RAM LPDDR4X con 128GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1.
  • Cámaras: Cámara posterior cuádruple con un sensor principal de 48MP en una lente gran angular; un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular con campo de visión de 119°; un sensor de 2MP en una cámara macro con distancia focal de 4cm; y un sensor de 2MP en una lente monocromática. Cámara anterior dual con sensor principal de 16MP en una lente gran angular y un sensor de profundidades de 2MP.
  • Batería: 4200mAh no removible y con tecnología de cargado rápido de hasta 30W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 10 instalado desde fábrica junto a su respectiva skin ColorOS versión 7.1.

Detalles del Realme X50m 5G

No andemos con vueltas: el Realme X50m 5G, con la excepción de sus colores de partida, no puede diferenciarse de sus hermanos. Para notar qué tiene de diferente el más nuevo de estos smartphones de la serie Realme X50 tendríamos que dirigirnos directamente a sus especificaciones técnicas y comenzar por su display.

Su pantalla IPS LCD de 6,57 pulgadas y con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 es la única de toda la serie en tener una tasa de refresco de 120Hz. El máximo que soporta su procesador Qualcomm Snapdragon 765G, también responsable de otra de las virtudes de este equipo: su soporte para conectividad 5G.

Su enorme pantalla está contenida por muy delgados biseles laterales y un bisel superior del mismo ancho. Pero su bisel inferior tiene el grueso característico del llamado "mentón". Aunque estas no son las única intromisiones con la pantalla del Realme X50m 5G: también está su cámara dual incrustada en la esquina superior izquierda.

Dicha cámara frontal tiene sensores de 16 y 2MP en lente gran angular y profundidades. Una configuración más humilde que la de su módulo trasero pero, al mismo tiempo, un módulo lo suficientemente llamativo como para vencer en la pulseada de imagen a muchas otras cámaras frontales en midrangers de su misma jerarquía.

Pero volviendo sobre su cámara principal: el Realme X50m 5G saca a relucir una lente gran angular con sensor de 48MP en combinación con una lente ultra-gran angular con sensor de 8MP, una lente macro con sensor de 2MP y distancia focal de 4cm y una lente monocromática de 2MP.

Nos alegra ver que los fabricantes chinos están cambiando el ya trillado módulo de lentes gran angular + ultra-gran angular + macro + profundidades.

Para cerrar su composición de hardware el Realme X50m 5G cuenta con 6 y 8GB de memoria RAM LPDDR4X, 128GB de capacidad de almacenamiento UFS 2.1 y una batería de 4200mAh con tecnología de cargado rápido de hasta 30W de potencia que hace posible una carga de 0 a 100% en menos de una hora.

Realme anuncia el Realme X50m 5G en colores "Starry Blue" y "Galaxy White" y con unos precios, como siempre, realmente agresivos: aproximadamente US$285 para el modelo con 6GB de memoria RAM y aproximadamente US$325 para el modelo con 8GB de RAM. De momento este smartphone se ha lanzado solo en China.

Etiquetas: