El Realme Koi debuta oficialmente como Realme V15 y Koi es uno de sus colores

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Por las pasadas semanas Realme ha estado advirtiéndonos de un potente flagship en espera que llevaría el nombre de Realme Koi. Antes descubierto con el nombre código Realme Race ahora aparece oficialmente frente al mercado pero no es lo que esperábamos. Realme anuncia el Realme V15 y uno de sus colores es el color Koi.

Sí, el diseño posterior del Realme V15 es exactamente le que vimos filtrado y que creíamos le hace justicia al nombre Realme Koi. Pero "Koi" no resultó más que un nombre de márketing para atraer usuarios a la compra del Realme V15 que lejos está de ofrecer el mejor hardware que el fabricante chino puede ofrecer.

Características del Realme V15

  • Display: AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles), un pico de brillo de 600nits y una cámara incrustada en su esquina superior izquierda.
  • Procesador: MediaTek Dimensity 800U diseñado con tecnología de proceso de 7nm y emparejado con un procesador gráfico Mali-G57.
  • Memorias: 6 y 8GB de memoria RAM LPDDR4X con 128GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1.
  • Cámaras: Cámara posterior triple con sensor principal de 64MP en una lente gran angular con apertura f/1,8; un sensor de 8MP en una lente ultra gran angular con apertura f/2,3 y un campo de visión de 119º; y un sensor de 2MP en una lente macro con apertura f/2,4 y una distancia focal de 4cm. Cámara incrustada anterior con sensor de 16MP en una lente gran angular con apertura f/2,2.
  • Batería: 4310mAh no removible y con una tecnología de carga rápida de 50W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 10 instalado desde fábrica junto a su respectiva skin realmeUI versión 1.0.

Detalles del Realme V15

Es cierto que el Realme V15 no es el celular premium que esperábamos de parte de Realme pero lo cierto es que al ver sus especificaciones técnicas en detalle, al tener en cuenta su compatibilidad con conexión 5G, y al ver su etiqueta de precio podemos decir sin miedo a equivocarnos que el Realme V15 es de las mejores ofertas de la gama media hasta ahora.



En su frente el Realme V15 ofrece una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9. De las mejores resoluciones con uno de los mejores paneles OLED del mercado.

No hay tasa de refresco aquí pero al menos su diseño no está interrumpido por una fea muesca sino por una cámara de 16MP incrustada en su extremo superior izquierdo. Este display puede alcanzar un pico de brillo de 600nits cuando el Sol le impacta de lleno o una media alta de 430nits.

Al darle la vuelta nos encontraremos con todos dorsos de colores tornasolados pero el color "Koi" sin dudas es el que más destaca. No solo por sus veteados tornasolados sino por su degradé de colores rojos y rosados a azules y violáceos pasando por una brillante gama de amarillos y naranjas.

En la esquina superior izquierda también encontraremos un compartimento rectangular para hacer caber allí las lentes gran angular, ultra gran angular y macro respectivamente emparejadas con sensores de 64, 8 y 2MP, todo junto a su respectivo flash LED de doble tono. Esta cámara puede grabar videos en calidad 4K a una velocidad de 30fps. Algo que hasta hace dos años era solo alcanzable por flagships premium.

Ya por dentro del Realme V15 nos encontraremos con un chip MediaTek Dimensity 800U, hasta 8GB de memoria RAM LPDDR4X, 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1 sin posibilidad de expandirse y una batería de 4310mAh que es compatible con carga rápida de 50W. De las más potentes, sino la más potente que hemos visto en un midranger.

Realme anuncia el Realme V15 en tres colores diferentes siendo el Koi el más atractivo de todos, sin duda. Sus precios son dos: US$215 y US$310, aproximadamente, dependiendo de si elegimos el modelo con 6 u 8GB de memoria RAM.

Oppo Realme V15

Oppo Realme V15

El Oppo Realme V15 es un smartphone Android con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución Full HD+. Potenciado por un procesador Dimensity 800U de MediaTek, el Realme V15 cuenta con opciones de 6GB o 8GB de memoria RAM, con 128GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara posterior del Realme V15 es triple, en configuración 64MP + 8MP + 2MP, mientras que la cámara frontal es de 16 megapixels. Con una batería de 4310 mAh de carga rápida, el Realme V15 completa sus características con sonido HiFi, lector de huellas integrado en la pantalla, y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
El iPhone 15 Pro tendrá nuevos colores que reemplazan al dorado y púrpura

El iPhone 15 Pro tendrá nuevos colores que reemplazan al dorado y púrpura

El iPhone 15 Pro y Pro Max ganarían un nuevo color Titan Gray que reemplazará a los colores Dorado y Púrpura del iPhone 14.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

El Motorola Moto G14 se filtra en imágenes de prensa revelando algunos detalles, junto con algunas de sus principales características.
Así será el Motorola Moto G84 con cámara de 50MP y OIS

Así será el Motorola Moto G84 con cámara de 50MP y OIS

El Motorola Moto G84 se filtra en imágenes de prensa revelando tres colores y que contará con una cámara dual con lente de 50MP y OIS.
El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece fotografiado en vivo, sugiriendo que este será la variante global del Redmi K60 Ultra, y no el Xiaomi 13T Pro.