Realme presenta el Realme V11 con 5G y un precio muy accesible

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En el día de ayer los Realme X7 5G y Realme X7 Pro 5G debutaron en el mercado chino aunque el primero de estos fue en realidad una variante del Realme V15 que vimos debutar en otros mercados anteriormente. Pero hoy Realme anuncia el Realme V11 y estamos en presencia de un smartphone totalmente nuevo.

Como es costumbre de Realme la compañía intenta ofrecer aquellas especificaciones técnicas más atractivas en cada momento del mercado a un precio especialmente económico realizando algunos recortes de hardware aquí y allá. En este caso, el Realme V11 podrá no destacar en fotografía pero ofrece potencia y conectividad 5G a bajo precio.

Características del OPPO Realme V11

  • Display: LCD de 6,52 pulgadas con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 20:9 (1600 x 720 píxeles).
  • Procesador: MediaTek Dimensity 700 diseñado con tecnología de proceso de 7nm y emparejado con un procesador gráfico ARM Mali-G57 MC2.
  • Memorias: 4 y 6GB de memoria RAM LPDRR4X con 128GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1 expandible en hasta 1TB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior dual con un sensor principal de 13MP en una lente gran angular con apertura f/2,2 y un sensor de 2MP en una lente de profundidades con apertura f/2,4. Cámara anterior con sensor de 8MP en una lente gran angular con apertura f/2,0.
  • Batería: 5000mAh no removible y con carga rápida de 18W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 11 instalado desde fábrica junto a su respectiva skin realmeUI versión 2.0.

Detalles del OPPO Realme V11

El mismo día en que Samsung anuncia el Galaxy M12 con un diseño bastante discreto Realme hace lo suyo propio con el Realme V11 aunque este último está uno o dos escalones de jerarquía por debajo pero también lo está su precio. Así que, sin más, pasamos a repasar los más importantes detalles del Realme V11.



En su frente vemos una pantalla LCD de 6,52 pulgadas con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 20:9 (1600 x 720) y con una muesca frontal en forma de gota recortando el centro del extremo superior para hacerle espacio a una cámara de selfies de 8MP. En su dorso vemos una cámara dual con sensores de 13 y 2MP así que inmediatamente sabemos que la fotografía no es el fuerte del Realme V11.

El punto fuerte de este smartphone es su procesador MediaTek Dimensity 700 con módem 5G integrado compatible con frecuencia sub-6GHz y emparejado con hasta 6GB de memoria RAM LPDDR4X y 128GB de capacidad de 128GB expandible en hasta 1TB vía tarjeta microSD. Una fantástica oferta por el precio de este dispositivo.

Por si fuera poco el Realme V11 promete acompañarnos durante toda la jornada con una batería de 5000mAh que frente a jornadas de uso intensivo puede reclinarse sobre una potencia de carga rápida de 18W para ayudarnos a cargar toda la célula de 0 a 100% en menos de una hora y media.

Realme anuncia el Realme V11 en colores "Vibrant Blue" y "Quiet Grey" con dos precios diferentes dependiendo de si queremos el modelo con 4 o 6GB de memoria RAM LPDDR4X: US$185 y US$215, respectivamente.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.