Noticias

La serie Realme 7 recibe al Realme 7i con pantalla LCD de 90Hz

Realme, segunda marca de OPPO enfocada en el mercado indio, ha decidido ampliar la familia de su más popular serie de potentes midrangers lanzada hasta la fecha. Así Realme anuncia el Realme 7i con similares características de hardware a las del Realme 7 estándar y el Realme 7 Pro, conservando especialmente aquellas especificaciones más atractivas.

El Realme 7i conserva la enorme pantalla con tasa de refresco de 90Hz que atrajeron a tantos usuarios hacia los Realme 7 y Realme 7 Pro. En cuanto al resto de sus especificaciones técnicas podemos decir que el Realme 7i se ubica justo debajo del Realme 7 estándar en términos de capacidades, pero aún así es una oferta para tener en cuenta.

OPPO Realme 7i con cámara frontal incrustada y cámara dorsal cuádruple.

Características del OPPO Realme 7i

  • Display: LCD de 6,5 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (1600 x 720 píxeles) y con tasa de refresco de 90Hz.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 662 diseñado con tecnología de proceso de 11nm y emparejado con un procesador gráfico Areno 610.
  • Memorias: 8GB de memoria RAM LPDDR4X con 128GB de capacidad de almacenamiento UFS 2.1 expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior cuádruple con un sensor principal 64MP en una lente gran angular con apertura f/1,8; un sensor de 8MP en una lente ultra gran angular con apertura f/2,2 y un campo de visión de 119°; un sensor de 2MP en una lente monocromática con apertura f/2,4; y un sensor de 2MP en una lente macro con apertura f/2,4 y distancia focal de 4cm. Cámara anterior incrustada con sensor Sony IMX471 de 16MP en una lente gran angular con apertura f/2,1.
  • Batería: 5000mAh no removible y con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 18W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 10 instalado desde fábrica junto a su respectiva skin realmeUI.

Detalles del OPPO Realme 7i

Si bien técnicamente el Realme 7i es un modelo más económico que el Realme 7 con algunas especificaciones técnicas puntualmente por debajo en rendimiento, el más nuevo de estos dos es en realidad un híbrido entre el Realme 7 y el Realme 7 Pro.

En su frente vemos una pantalla plana LCD de 6,5 pulgadas con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 20:9 y con una cámara para selfies de 16MP incrustada en su esquina superior izquierda. En términos estéticos la similitud entre el Realme 7i y sus hermanos es notoria, pero su resolución de imagen está muy por debajo.

Al voltear al Realme 7i podemos ver que la forma de alinear las lentes de su cámara cuádruple en un compartimento rectangular es casi idéntica a la del Realme 7 Pro y muy diferente a la del Realme 7 estándar.

Y eso es porque su cámara cuádruple es la misma salvo por un detalle: sensores de 64, 8, 2 y 2MP en lentes gran angular, ultra gran angular, monocromática, en lugar de lente de profundidades, y macro, respectivamente.

La potencia del Realme 7i corre por cuenta de un procesador Qualcomm Snapdragon 662 que trabajará con un chip de memoria RAM LPDDR4X de 8GB y un chip de almacenamiento UFS 2.1 de 128GB expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD.

Y para semejante hardware los usuarios podrán recostarse en una batería de 5000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 18W de potencia. Una célula de esta capacidad nos garantiza todo un día de autonomía incluso bajo condiciones de uso intenso teniendo en cuenta que la pantalla del Realme 7i es LCD y no Super AMOLED como la del 7 Pro.

Realme anuncia Realme 7i en colores "Polar Blue" y "Aurora Green" y a un único precio aproximado de US$220. Por ahora, el Realme 7i estará exclusivamente disponible en Indonesia a partir del 18 de septiembre.

Etiquetas: ,