El OPPO Realme C1 (2019) es el primer teléfono de Realme este año

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OPPO aún nos debe su primer lanzamiento del 2019, algo que no es poca cosa siendo que es una compañía tan prolífica en teléfonos inteligentes. Por otra parte, Realme anuncia el OPPO Realme C1 (2019) y así su segunda marca deja su primer marca en India este año.

Justo hoy, Samsung presentó también sus nuevos midrangers destinados a competir en India con precios extramadamente accesibles y así Realme tendrá temibles contendientes y eso que ni siquiera termina aún el primer mes del 2019.

El OPPO Realme C1 (2019), como su nombre lo indica, es un smartphone con clara ascendencia y, por tanto, toma mucho del Realme OPPO C1 anunciado hace pocos meses. Y aunque está algo detrás del hardware propuesto por Samsung con sus Galaxy M20 y M10, el OPPO Realme C1 (2019) es una muy buena oferta con un chip Qualcomm en su interior.



Características del OPPO Realme C1 (2019):

  • Display: IPS LCD de 6,2 pulgadas con resolución HD de ratio de aspecto 19:9 (1520 x 720 píxeles) y protegido por un vidrio Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 450 emparejado con un procesador gráfico Adreno 506.
  • Memorias: 2 y 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior dual con sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/2,2 y sensor secundario de 2 megapíxeles con apertura f/2.4. Cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2,2.
  • Batería: 4230mAh no removible.
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica junto a la skin ColorOS en su versión 5.1.
  • Misceláneas: El OPPO Realme C1 (2019) se presenta en colores "Deep Black" ("Negro Profundo") y "Ocean Blue" ("Océano Azul"). Cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, 4G VoLTE dual, GPS/Glonass, USB OTG y Bluetooth 4.2.
  • Precio y disponibilidad: Adquirible a través de Flipkart desde el próximo 5 de febrero, el sitio de venta online indio, el OPPO Realme C1 (2019) tendrá un precio aproximado de lanzamiento de US$105 o US$120 dependiendo de si los consumidores prefieren 2 o 3GB de memoria RAM, respectivamente.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

Xiaomi confirma que el próximo 26 de septiembre anunciará oficialmente a la nueva serie Xiaomi 13T con dos smartphones.