Imágenes oficiales del Realme 5 con cámara cuádruple con sensor de 64MP

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A penas ayer Madhav Sheth, CEO de Realme, se cambió su alias en Twitter implicando que el Realme 5 sería el próximo smartphone a lanzarse, y no un Realme 4, número que en China es considerado de mala suerte. Horas más tarde y a través de renders y pósters oficiales, el Realme 5 muestra su dorso así como también detalles de su cámara posterior cuádruple.

Quizá lo más interesante para mencionar de la cámara cuádruple del Realme 5 es que su sensor es uno que debutará por primera vez en el mercado de smartphones del mundo: el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de nada más ni nada menos que 64 megapíxeles.

Detalles de la cámara cuádruple del Realme 5

El OPPO Realme 5 tendrá una cámara posterior cuádruple de lentes alineadas verticalmente y apostadas contra la esquina superior izquierda. El sensor principal de este módulo fotográfico será de 64MP y tendrá tecnología pixel binding para tomar con este sensor fotos de 16MP con mucha más definición y mucho menos ruido.

La carcasa que recubre su contracara no nos deja ver detalles del diseño dorsal de este adviniente flagship, pero sí podemos deducir a partir de ella que su lector de huellas dactilares se encontrará sobre alguno de los costados o, incluso, debajo de la pantalla.

El Realme 5 muestra su dorso así como también se nos revelan detalles de hardware de su principal atractivo como smartphone: su cámara posterior. Por ejemplo, que junto a la lente principal con sensor de 64MP veremos una lente de ultra-ancho angular con apertura f/2,2 y campo de visión de 119°.

Toda la cámara cuádruple, dice Realme, nos permitirá tomar fotografías panorámicas de amplio espectro de visión que, al hacerles zoom o recortarlas, no perderán su increíble definición. Todo, en gran parte, gracias a la tecnología pixel binding del sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP.

Ahora bien, ¿cuándo podremos ver anunciado el OPPO Realme 5? A pesar de los detalles de hardware revelados en Weibo y Twitter, Madhav Sheth no quiso comentar más nada sobre este adviniente dispositivo, por lo que tendremos que continuar esperando por más información oficial.

Vía: Sparrows News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R, también conocido como OnePlus Ace 3 en China, se filtra en fotos oficiales revelando su diseño y opciones de colores.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.