Más especificaciones reveladas oficialmente del Realme 5 y el Realme 5 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hace ya tiempo que esperamos que Realme nos presente su nuevo flagship, el Realme 5. Pero el sitio de venta online Flipkart nos ha dado una sorpresa: en lugar de un adviniente smartphone premium, Realme estará lanzando dos de ellos, el segundo de nombre Realme 5 Pro. Y, además de esta confirmación, el Realme 5 y 5 Pro ven reveladas sus especificaciones.

Estas características de hardware que ahora se dieron a conocer del Realme 5 y el Realme 5 Pro también aparecieron en el mismo sitio de venta online indio, Flipkart. Y no conforme con habernos revelado la existencia de un próximo Realme 5 Pro, también se nos señalaron las principales diferencias entre ellos.

Especificaciones reveladas del Realme 5 y el Realme 5 Pro

Además de los teasers oficiales revelando características de hardware del Realme 5 y del Realme 5 Pro, la cuenta oficial de Realme en Twitter publicó un breve clip de video que nos adelanta el diseño del Realme 5 Pro con muesca frontal en forma de gota de agua. No es mucho este detalle, pero ayuda a anticipar lo que se hará material el próximo 20 de agosto.

Para empezar, parece que tanto el Realme 5 como el Realme 5 Pro tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 665 y una batería de 5000mAh. Pero, con semejante batería, es una pena que solo el modelo Realme 5 Pro tendrá acceso a tecnología de cargado rápido VOOC Charge 3.0 de hasta 20W de potencia qeu permitiría cargar el 55% de la batería en a penas 30 minutos.

Los Realme 5 y 5 Pro ven reveladas sus especificaciones y también aprovecha Flipkart para ayudar a venderlos. Por ejemplo, menciona que los Realme 5 y 5 Pro serán los primeros smartphones del mundo en ofrecer cámaras posteriores con cuatro lentes en el rango de precios en los que se ofrecerán estos.

Hasta ahora, para nuestra decepción, sabemos que ninguno de ellos tendrá un sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP, pero sí lucirán un sensor Sony IMX586 de 48MP. Al menos, la cámara cuádruple del Realme 5 Pro lo tendrá. Para el resto de detalles tendremos que esperar hasta el próximo martes 20 de agosto que ocurra la presentación oficial.

Fuente: Flipkart

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

El Motorola Moto G14 fue confirmado para un lanzamiento en agosto en India, confirmando a su vez algunas de sus características principales.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

El Nothing Phone (2) muestra su diseño en un nuevo video con consentimiento oficial, con nuevos detalles sobre su interfaz Glyph.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Motorola confirma algunas de las características del Edge 50 Pro

Motorola confirma algunas de las características del Edge 50 Pro

El Motorola Edge 50 Pro fue confirmado con un chip Snapdragon 7 Gen 3, cámara de 50MP, pantalla de 144Hz validada por Pantone y más.