Noticias

Realme 10 Pro Coca-Cola Edition es oficial: Snapdragon 695 y cámara de 108MP

Luego de filtrarse hace un par de semanas y que Realme lo confirmara, el Realme 10 Pro Coca-Cola Edition es anunciado oficialmente en India. El teléfono marca la primera incursión de la mítica compañía de bebidas en el branding de un smartphone.

En esencia, el Realme 10 Pro Coca-Cola Edition es una versión del smartphone Android de gama media con la marca de la bebida, manteniendo todas sus características originales.

El Realme 10 Pro Coca-Cola Edition cuenta con una pantalla LCD de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 695 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible.

El smartphone de Coca-Cola se alimenta de una generosa batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W de potencia, capaz de una carga al 50% de capacidad en 30 minutos.

La cámara trasera dual depende de un sensor principal de 108MP que es asistido por un sensor de 2MP para profundidad, mientras que la cámara selfie al frente perfora la pantalla con un sensor de 16 megapixels.

Donde se destaca el Realme 10 Pro Coca-Cola Edition es en el branding que atraviesa de par en par el smartphone, con el logo de Coca-Cola que abarca todo el panel trasero de arriba abajo en forma vertical, en los clásicos e icónicos colores de la marca.

Hay también un logo Coca-Cola en el lector de huellas lateral, y el Realme UI 4.0 que corre - basado en Android 13 - está totalmente personalizado con temas, wallpapers, ringtones y sonidos que evocan a la popular y azucarada bebida.

De momento, el Realme 10 Pro Coca-Cola Edition solo estará disponible en India por unos 255 dólares, por lo que los coleccionistas deberán esforzarse para obtener una de estas piezas limitadas.