Noticias

Qualcomm detalla características del procesador Snapdragon 821

Luego de anunciar al nuevo procesador Snapdragon 821 el mes pasado, Qualcomm detalló algunas de sus nuevas funcionalidades y como se compara con el Snapdragon 820.

Qualcomm asegura que el Snapdragon 821 puede bootear hasta un 10 por ciento más rápido que el Snapdragon 820, y las cargas de apps son un 10 por ciento más rápido, con un scrolling más suave y navegación con mayor respuesta. En cuanto a performance, el Snapdragon 821 tiene una velocidad un 10 por ciento más rápida comparado con el 820, funcionando a 2.4GHz, y el GPU incrementa la velocidad un 5 por ciento, con el mismo porcentaje en ahorro de energía.

Sin embargo, el "diezmo" no es todo en el Snapdragon 821, ya que incluye al Snapdragon VR SDK, una API compatible con la plataforma de realidad virtual Daydream, hasta ahora prácticamente inexistente en la mayoría de los smartphones disponibles en el mercado.

El Snapdragon 821 debutará con el Asus ZenFone 3 Deluxe y teniendo en cuenta su compatibilidad con Daydream, es posible que su adopción se incremente exponencialmente en los próximos meses.

Etiquetas: