El Vivo V11 Pro ya tiene página de pre-venta en Amazon India

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No conforme con haber lanzado el primer teléfono del mercado con un sensor de huellas dactilares bajo su pantalla, vivo está preparándose para lanzar no el segundo, sino su tercer ejemplar con este tipo de pieza de hardware, algo que de seguro much@s consumidor@s estarán encantad@s en saber, pues diversifica aún más la oferta. No obstante, al menos por el momento, dicho smartphone se lanzaría primero en India, con confirmación pendiente para luego para distribuirse hacia otras regiones. El Vivo V11 Pro se anunciará el 5 de septiembre y ya tiene su página de preventa oficial armada en Amazon India.

En su página exclusiva, el Vivo V11 Pro reveló varias de sus virtudes de cara a su anuncio el 5 de septiembre, pero sin entrar en detalles acerca de las características de hardware exactas que harán posibles sus capacidades. El Vivo V11 Pro se anunciará el 5 de septiembre y, a continuación, detallamos toda la información que su página revela.



Render oficial publicitario del Vivo V11 Pro.

Se ha filtrado en ocasiones anteriores el Vivo V11 Pro pero no mucha información sensible sobre este dispositivo ha trascendido. Su página oficial en Amazon India revela el extremo superior frontal del Vivo V11 Pro, lo que nos deja ver una muy discreta muesca frontal hogar de su cámara para selfies y un bisel superior casi inexistente, prueba de su intención de lanzar un smartphone con diseño de pantalla completa. También se nos aclara que este teléfono tendrá un procesador Snapdragon, que tendrá una cámara posterior dual, que tendrá un sensor de huellas dactilares intra-dislpay y que contará con tecnología de cargado rápido.

El Vivo V11 Pro se anunciará el 5 de septiembre y los rumores creen que estará equipado con un display Halo FullView de 6,41 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Snapdragon 660 y una batería de 3400mAh, como menciones notables de sus especificaciones de hardware. Sabemos que el Vivo V11 Pro se concentrará en la tecnología Dual Pixel AF con inteligencia artificial integrada en su cámara posterior dual, pero puede que Vivo nos tenga múltiples joyas incrustadas en este adviniente smartphone de mediana a alta gama.

Fuente: Amazon India

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

El Vivo X Fold 2 se filtra en video unboxing revelando su delgado diseño y su cámara triple posterior, pero no saldría de China.
Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría reemplazar a Android como base de su sistema operativo FireOS con Vega, un nuevo OS desarrollado puertas adentro.
Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung podría lanzar al Samsung Galaxy S23 FE solo en mercados selectos y durante el tercer trimestre de este año.
Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

El Samsung Galaxy S23 FE se muestra en sus primeros renders, revelando un diseño que remite al Galaxy A54 de Samsung.