OnePlus quiere que la publicidad de lanzamiento del OnePlus 6 sea creada por su público

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Podrá parecer en toda venta de productos que la razón para su éxito o su fracaso son las aptitudes y ventajas que el mismo producto consigue entregarles a sus consumidores y potenciales consumidores. Y mientras que esto no es del todo falso, muchas veces se olvida uno de lo importante que es el aparato publicitario detrás de todo producto exitoso. Pues bien, de cara al lanzamiento del OnePlus 6, un smartphone que, como a OnePlus le encanta vanagloriarse, "está pensado para sus usuarios", OnePlus quiere que el público ayude a diseñar la publicidad de lanzamiento del OnePlus 6.

Para eso, como no podía ser de otra forma, OnePlus lanzó una publicidad -bastante extraña- solicitando colaboración creativa de su público, pero honestamente parece un intento algo desesperado por conseguir creativos. OnePlus quiere que el público ayude a diseñar la publicidad de lanzamiento del OnePlus 6 y a continuación mostramos la publicidad en cuestión.



Durante esta publicidad, OnePlus se jacta de que sus teléfonos se hacen mejores cada año gracias al feedback que reciben de consumidores de todo el globo y que, precisamente por eso, para ellos solo tiene lógica continuar pidiéndoles ayuda a sus usuarios pero, esta vez, con la confección de una nueva publicidad para conmemorar el lanzamiento del OnePlus 6.

OnePlus quiere que el público ayude a diseñar la publicidad de lanzamiento del OnePlus 6 y durante la publicidad en la que hacen esta petición admiten dos cosas: número uno, que están abiertos a cualquier sugerencia publicitaria por más alocada y poco ortodoxa que pueda parecer y, número dos, que ellos, naturalmente, se reservarán el derecho a elegir cuáles son las ideas más apropiadas, ingeniosas y/o interesantes para acabar realizando la publicidad de lanzamiento de OnePlus 6.

OnePlus ha estado creando teléfono prémium de calidad envidiable y a precios extremadamente accesibles, si miramos a sus más importantes competidores, pero es su enfoque de branding en mostrarse como una empresa dedicada a su público lo que de seguro le ha de estar reportando una buena cantidad de seguidores.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El OnePlus 10T no tendrá slider de alertas ni cámaras Hasselblad: las razones

El OnePlus 10T no tendrá slider de alertas ni cámaras Hasselblad: las razones

OnePlus explica las razones de por qué el OnePlus 10T no tendrá slider de alertas ni cámaras Hasselblad, mientras revela su diseño.
Google estaría trabajando en su propia versión del AirTag

Google estaría trabajando en su propia versión del AirTag

Google podría lanzar su propia versión de los AirTags de Apple, de acuerdo con referencias encontradas en código.
El iPhone debería tener puerto USB-C para el 2024 según normativa de la UE

El iPhone debería tener puerto USB-C para el 2024 según normativa de la UE

La Unión Europea reglamentó el uso del puerto USB-C para todos los dispositivos electrónicos a partir del 2024, que incluye al iPhone.
Galaxy A54 y Galaxy A34 de Samsung ven reveladas sus características

Galaxy A54 y Galaxy A34 de Samsung ven reveladas sus características

El Galaxy A54 5G y el Galaxy A34 de Samsung se filtraron en características, revelando mínimos cambios y un nuevo procesaor Exynos.
Samsung le saca la «Z» al Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 en partes de Europa

Samsung le saca la «Z» al Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 en partes de Europa

Samsung renombra a sus foldable smartphones en algunos países de Europa para evitar la "Z" en el nombre por cuestiones políticas.
OnePlus Nord CE 2 5G llega con chip Dimensity 900

OnePlus Nord CE 2 5G llega con chip Dimensity 900

El OnePlus Nord CE 2 5G es oficial con pantalla AMOLED, carga rápida de 65W, y procesador Dimensity 900, corriendo Android 11.