Noticias

OnePlus utiliza su OnePlus 5T para competir en velocidad contra otros flagships y asustar a sus usuarios

OnePlus lleva dos años intentando trepar por la fuerza a la cúspide del mercado de teléfonos inteligentes. Copiando de, mejorando y comparándose constantemente con fabricantes de la envergadura de Samsung y de Apple es posible que, muy pronto, algunos de sus modelos consigan aparecer como genuinas amenazas para el Coloso Coreano o la compañía de la manzana prohibida. Pero mucho antes de que los resultados de ventas consigan anticipar estos sucesos, OnePlus ya ha conseguido superar a la competencia en velocidad.

Recientemente, la compañía dirigida por Carl Pei ha lanzado un video publicitario comparando qué tan rápido puede realizar ciertas tareas cotidianas su último flagship, el OnePlus 5T, frente a los últimos smartphones insignia de las dos compañías más grandes del mercado, el iPhone 8, el iPhone X, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8, y los resultados hicieron algo más que sorprender a los usuarios.

El video muestra cuatro desafíos diferentes en los que el OnePlus 5T pretende superar en velocidad a los cuatro smartphones prémium antes mencionados. En orden, los desafíos fueron: desbloquear el teléfono, tomar una fotografía, encender la linterna y encender la música. En cada uno de estos desafíos y frente al iPhone 8, el iPhone X, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8, el OnePlus 5T se muestra victorioso. Pero el impacto de la prueba no terminaba allí: a los smartphones derrotados se los reventaba contra el suelo.

Claro, los smartphones destruidos no acababan siendo realmente los teléfonos de los usuarios que se postulaban como sujetos de prueba para esta publicidad, pero la retórica se sostiene: OnePlus no tiene intenciones de hacer amigos y no tiene ningún prurito para mostrarse destruyendo metafórica y literalmente a sus competidores.

La velocidad del OnePlus 5T se debe, en mayor medida, a una tríada de condiciones: OxygenOS como una alternativa personalizada y mejor optimizada de Android para el hardware que el OnePlus 5T porta; un disco de almacenamiento interno UFS 2.1 que permite leer más rápidamente cualquier tipo de información; y, por último, optimizaciones de hardware. Mención especial, en el desafío de desbloquear los smartphones para el sistema de reconocimiento facial del OnePlus 5T capaz de leer el rostro del usuario en 0,4 segundos.

¿Creen que OnePlus está acercándose cada vez más al nivel de calidad de productos de Samsung y de Apple?

Etiquetas: ,