Noticias

Mientras la CES 2018 sigue su curso, Samsung anuncia a través de Amazon el Samsung Galaxy On7 Prime

Mientras en Estados Unidos la CES 2018 devela toda clase de prototipos y productos listos para la venta en el mercado tecnológico de todo rubro, Samsung continúa lanzando smartphones de mediana a baja gama en Asia, pues no es esperando y luciéndose que compañías como el Coloso Coreano llegaron a estar en donde están a nivel ventas, prestigio y fanáticos. Mientras que Vietnam recibió al Samsung Galaxy J2 Pro, India, a través de Amazon India exclusivamente, recibe al Samsung Galaxy On7 Prime.

De características de mediana gama y a un precio muy económico, en algunos sentidos es a duras penas una propuesta más potente que el Samsung Galaxy J2 Pro. Sin embargo, las especificaciones más potentes del Samsung Galaxy On7 Prime pagarán un alto costo en su presentación, y no hay nadie más a quién señalar por ese costo que a Samsung.

El Samsung Galxay On7 Prime está equipado con un display de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 16:9), un proecsador Exynos 7870, 3GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 256GB a través de una tarjeta microSD, una cámara poserior con sensor de 13 megapíxeles y apertura f/1,9, una cámara para selfies con sensor de 8 megapíxeles, una batería de 3300mAh y un puerto de carga micro USB.

Ahora bien, por el precio aproximado de US$170, los consumidores que ingresen y puedan comprar en Amazon India podrán llevarse un Samsung Galaxy On7 Prime en colores dorado o negro, pero con una importante salvedad: el sistema operativo que viene preinstalado en el Galaxy On7 Prime es la versión 6.0.1 Marshmallow de Android. Algo que es lamentable, pues esa versión de Android tiene más de un año y medio de antigüedad. Al menos, Samsung prometió que muy pronto estaría recibiendo Android 7.0.

Cuándo recibirá el Samsung Galaxy On7 Prime una versión más actualizada de Android o cuándo comenzará a distribuirse son fechas que Samsung no ha expresado oficialmente, pero no debiera extenderse mucho más de los próximos días.

Etiquetas: