Mientras la CES 2018 sigue su curso, Samsung anuncia a través de Amazon el Samsung Galaxy On7 Prime

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras en Estados Unidos la CES 2018 devela toda clase de prototipos y productos listos para la venta en el mercado tecnológico de todo rubro, Samsung continúa lanzando smartphones de mediana a baja gama en Asia, pues no es esperando y luciéndose que compañías como el Coloso Coreano llegaron a estar en donde están a nivel ventas, prestigio y fanáticos. Mientras que Vietnam recibió al Samsung Galaxy J2 Pro, India, a través de Amazon India exclusivamente, recibe al Samsung Galaxy On7 Prime.

De características de mediana gama y a un precio muy económico, en algunos sentidos es a duras penas una propuesta más potente que el Samsung Galaxy J2 Pro. Sin embargo, las especificaciones más potentes del Samsung Galaxy On7 Prime pagarán un alto costo en su presentación, y no hay nadie más a quién señalar por ese costo que a Samsung.



Render publicitario oficial del Samsung Galaxy On7 Prime.

El Samsung Galxay On7 Prime está equipado con un display de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 16:9), un proecsador Exynos 7870, 3GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 256GB a través de una tarjeta microSD, una cámara poserior con sensor de 13 megapíxeles y apertura f/1,9, una cámara para selfies con sensor de 8 megapíxeles, una batería de 3300mAh y un puerto de carga micro USB.

Ahora bien, por el precio aproximado de US$170, los consumidores que ingresen y puedan comprar en Amazon India podrán llevarse un Samsung Galaxy On7 Prime en colores dorado o negro, pero con una importante salvedad: el sistema operativo que viene preinstalado en el Galaxy On7 Prime es la versión 6.0.1 Marshmallow de Android. Algo que es lamentable, pues esa versión de Android tiene más de un año y medio de antigüedad. Al menos, Samsung prometió que muy pronto estaría recibiendo Android 7.0.

Cuándo recibirá el Samsung Galaxy On7 Prime una versión más actualizada de Android o cuándo comenzará a distribuirse son fechas que Samsung no ha expresado oficialmente, pero no debiera extenderse mucho más de los próximos días.

Fuente: Amazon

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría reemplazar a Android como base de su sistema operativo FireOS con Vega, un nuevo OS desarrollado puertas adentro.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.