Publicidad del Huawei P20 aparece frente a las tiendas de Samsung y Apple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei estará anunciando su nueva generación de flagships de la serie "P" dentro de cuatro días. Para ser exactos, este martes 27 de marzo Huawei llevará a cabo un evento exclusivo de presentación del Huawei P20, el Huawei P20 Lite y el Huawei P20 Pro en la ciudad de París, Francia. Sin embargo, la serie Huawei P20 es publicitada en Londres frente a las tiendas de Samsung y Apple antes que en la mismísima ciudad en la que se realizará el evento.

Huawei ha estacionado, frente a las tiendas de Samsung y de Apple en la ciudad de Londres, camiones de publicidad del Huawei P20 con las leyendas "Espera" y "Sé paciente" ambos con la fecha del evento de presentación del Huawei P20. Huawei es conocido por sus agresivas tácticas de marketing, pero cabe preguntarse si la forma en que la serie Huawei P20 es publicitada no habrá sido ir muy lejos.



Fotografía de los camiones publicitarios del Huawei P20 frente a una tienda de Apple en Londres.

El asunto no se agota en carteles de lona luciendo a los costados de largos camiones, pues la serie Huawei P20 es publicitada de otras formas a diario, tanto en China como en otros países del mundo. Sin embargo, Huawei decidió también graffitear las calles de la ciudad de Londres con la fecha de anuncio del Huawei P20. Claro, estos graffitis fueron hechos con tintura fácilmente borrable, pues tanto el agua como las pisadas la irán haciendo desaparecer al cabo de unos pocos días. Pero pareciera ser una táctica de publicidad del Huawei P20 algo invasiva.

Si la serie Huawei P20 es publicitad de forma agresiva o pasiva será cuestión de la ley y los usuarios para juzgar, pues, por lo pronto, el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro intentarán ir por el premio gordo del mercado de las telecomunicaciones equipados con el último procesador fabricado por la compañía china, el Kirin 970, y al menos el modelo "Pro" también intentará deslumbrar al mundo de los teléfonos inteligentes con una cámara dorsal de lente triple. ¿Qué opinan de estos métodos de publicidad?

Huawei P20

Huawei P20

El Huawei P20 llega este año con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1080 x 2244 pixels de resolución, procesador Kirin 970 octa-core, 4GB de RAM con 128GB de almacenamiento, cámara principal dual Leica de 12 MP + 20 MP, lector de huellas y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 34
  • Reviews: 1
Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el primer smartphone de Huawei con cámara triple. Con tres lentes de 40 MP, 20 MP y 8 MP provistos por Leica, el Huawei P20 Pro apunta a dominar la fotografía en el campo de los smartphones. El resto de las características incluye una pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas, procesador octa-core, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 20
  • Reviews: 1

Vía: The Inquirer

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus anuncia oficialmente al Nord CE 3 Lite potenciado por un chip Snapdragon 695, con cámara triple de 108MP y carga rápida de 67W.
Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

El Honor 90 Lite aparece en Francia con un procesador Dimensity 6020, pantalla de 90Hz, y cámara triple de 100MP, con Android 13.
Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola se prepara para lanzar dos modelos plegables Razr, sumando al Motorola Razr Lite que acaba de filtrarse en renders mostrando diseño.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia al Axon 40 Lite en México, un nuevo smartphone de la serie Axon con cámara triple de 50MP por poco más de 200 dólares.