Lenovo publicó fotos para mostrar de lo que es capaz el Lenovo Z5 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El mes de octubre es particularmente ajetreado en materia de lanzamientos de primerísima gama, pero quizá una de las fechas más destacables incluso en un mes como este, es el 16 de octubre en donde Huawei estaría presentando el Mate 20 y el Mate 20 Pro, sus nuevos flagships con procesadores fabricados con tecnología de 7nm. Sin embargo, Lenovo tiene planes de ese mismo día arruinarle la fiesta a Huawei y lanzar su Lenovo S5 Pro de cámara posterior de cuatro lentes.

Y para mostrar de lo que es capaz su Lenovo S5 Pro, Lenovo publica muestras fotográficas del Lenovo S5 Pro que, naturalmente, están tomadas por su increíble cámara principal. No sabemos qué tipo de lentes compondrán esta cámara cuádruple pero sí sabemos que al menos uno de ellos será una lente telephoto y no sería extraño que haya al menos una lente principal regular.



El Lenovo S5 Pro es el mismo smartphone de cámara posterior de cuatro lentes que semanas atrás creíamos que se llamaría Lenovo "Z5 Pro" y que sería la reivindicación de un legado de decepción que había dejado el Lenovo Z5. Quizá la compañía china dio cuenta del modelo que pudo no haber sido de lo mejor de sus producciones creativas y por eso haya optado por una identidad comercial no tan diferente.

En cuanto a las características del Lenovo S5 Pro, se espera que este dispositivo cuente con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución QHD+ de ratio de aspecto aún desconocido, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 y 8GB de memoria RAM emparejados respectivamente con 64 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 4000mAh.

Lenovo publica muestras fotográficas del Lenovo S5 Pro y a través de ellas podemos conocer otro aspecto del smartphone: estas fotografías muestran en acción el efecto bokeh así como también un zoom óptico 2x, así que como mínimo nos estaremos enfrentando a una cámara posterior cuádruple con ese tipo de cualidades. Como sea, el 16 de octubre sabremos todo acerca de este teléfono de lujo.

 

Vía: Android Pure

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.