Lenovo publicó fotos para mostrar de lo que es capaz el Lenovo Z5 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El mes de octubre es particularmente ajetreado en materia de lanzamientos de primerísima gama, pero quizá una de las fechas más destacables incluso en un mes como este, es el 16 de octubre en donde Huawei estaría presentando el Mate 20 y el Mate 20 Pro, sus nuevos flagships con procesadores fabricados con tecnología de 7nm. Sin embargo, Lenovo tiene planes de ese mismo día arruinarle la fiesta a Huawei y lanzar su Lenovo S5 Pro de cámara posterior de cuatro lentes.

Y para mostrar de lo que es capaz su Lenovo S5 Pro, Lenovo publica muestras fotográficas del Lenovo S5 Pro que, naturalmente, están tomadas por su increíble cámara principal. No sabemos qué tipo de lentes compondrán esta cámara cuádruple pero sí sabemos que al menos uno de ellos será una lente telephoto y no sería extraño que haya al menos una lente principal regular.



El Lenovo S5 Pro es el mismo smartphone de cámara posterior de cuatro lentes que semanas atrás creíamos que se llamaría Lenovo "Z5 Pro" y que sería la reivindicación de un legado de decepción que había dejado el Lenovo Z5. Quizá la compañía china dio cuenta del modelo que pudo no haber sido de lo mejor de sus producciones creativas y por eso haya optado por una identidad comercial no tan diferente.

En cuanto a las características del Lenovo S5 Pro, se espera que este dispositivo cuente con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución QHD+ de ratio de aspecto aún desconocido, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 y 8GB de memoria RAM emparejados respectivamente con 64 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 4000mAh.

Lenovo publica muestras fotográficas del Lenovo S5 Pro y a través de ellas podemos conocer otro aspecto del smartphone: estas fotografías muestran en acción el efecto bokeh así como también un zoom óptico 2x, así que como mínimo nos estaremos enfrentando a una cámara posterior cuádruple con ese tipo de cualidades. Como sea, el 16 de octubre sabremos todo acerca de este teléfono de lujo.

 

Vía: Android Pure





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.