Noticias

De esto es capaz la cámara dual posterior del Meizu M6 Note

No es ningún secreto que en el departamento de calidad de imagen del mercado actual es una característica indispensable para un smartphone proponer una cámara dual, sea en el frente o en el dorso del dispositivo en cuestión. Indiferentemente de si su configuración prima la captación de colores en unidades separadas a las de la captación monocromática o si prima una profundidad y amplitud mayores, los puntos extra se obtienen por aumentar la calidad y reducir los precios.

Recientes procesadores de mediana y baja gama más potentes como el MediaTek Helio P25 hicieron que smartphones de mediana gama que ponderan en compañías como OPPO, Xiaomi o Meizu pudieran contar con cámaras duales y eso mismo hará el Meizu M6 Note.

El Meizu M6 Note o Meizu Note 6 confirmó la existencia de al menos una cámara dual en su composición de hardware gracias a imágenes oficiales compartidas por Li Nan, vicepresidente de Meizu, en su cuenta oficial de Weibo. Siendo improbable la costosa incorporación de dos cámaras duales en un smartphone de mediana gama y siendo más común su localización en el dorso, no es alocado imaginar que la cámara dual del Meizu M6 Note capaz de tomar fotografías como la que se muestra aquí arriba se encuentra en su espalda.

La perfecta inmortalización de gotas de agua desprendiéndose de la ola brincando tras romper contra la espalda de la modelo sugieren que la cámara dual del Meizu M6 Note tendrá dos lentes de estilo ángulo ancho + telephoto en lugar de RGB + blanco y negro. Sea cual fuere finalmente la composición de sus cámaras es innegable que un precio accesible por esta calidad de imagen es un negocio de primer nivel.

Rumores sobre otras piezas de hardware del Meizu M6 Note refieren a la presencia de un display IPS LCD de 5,5 pulgadas, una resolución Full HD, un procesador MediaTek Helio P25, 3GB o 4GB de memoria RAM dependiendo de la variante y 32 o 64GB de capacidad de almacenamiento interno también dependiendo de la variante. Si estas especificaciones se confirman, Meizu parece estar armando una interesante variedad de dispositivos de mediana gama para trepar a las primeras posiciones del mercado de telecomunicaciones chino.

Etiquetas: