Algunos Samsung Galaxy S9 podrían haberse lanzado con displays OLED defectuosos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ debutaron el día antes de que comenzase la Mobile World Congress 2018, a finales del mes de febrero, como los nuevos embajadores del buen gusto y como prueba de la capacidad de ensamble de hardware prémium de una de las compañías del mercado de las telecomunicaciones más influyentes e importantes del mundo. Sin embargo, las ventas no reportaron las cifras esperadas por Samsung, lo que que era una lástima pues, a diferencia de sus antecesores, el Galaxy S9/S9+ parecía ser un producto muy bien logrado. Pues bien, en las últimas horas, varios usuarios reportaron que sus Samsung Galaxy S9 tienen problemas para mostrar varios gradientes del color negro.

Aunque este podría ser el primer reporte negativo por parte de los usuarios del Samsung Galaxy S9, algunas de sus unidades tienen problemas para mostrar varios gradientes del color negro, potencial señal de displays OLED defectuosos.



Sí, los displays Super AMOLED de Samsung nunca habían estado involucrados en problemas de banding, como se conoce al fenómeno de unificar varias gamas de un color determinado, pero otros displays OLED de otros fabricantes sí han reportado este inconveniente y, de hecho, pareciera ser un fenómeno especialmente recurrente en displays OLED defectuosos. El Samsung Galaxy S9 tiene problemas para mostrar varios gradientes del color negro, lo que podría significar que algunas de sus unidades cuentan con un display OLED fallado.

El Samsung Galaxy S9 tiene problemas para mostrar varios gradientes del color negro o, hablando de forma más precisa, algunas de sus unidades habrían salido de fábrica con displays OLED defectuosos que generarían este problema. Los primeros casos fueron reportados en el foro del importante sitio de desarrolladores de Android, XDA Developers, pero pronto las quejas alcanzaron los foros oficiales de Samsung.

Ningún representante o ejecutivo de Samsung ha dicho nada al respecto de estos supuestos displays defectuosos del Samsung Galaxy S9 y tampoco se ha dejado muy en claro si este problema se manifiesta únicamente en algunos Galaxy S9 o si también el Galaxy S9+ ha tenido estas fallas en su confección. Como sea, esperamos que el Coloso Coreano tenga una pronta respuesta para estos inconvenientes.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung estaría evaluando expandir el universo Galaxy AI a un servicio de pago después del 2025, aunque deja la puerta abierta a funciones básicas gratis.
Samsung Galaxy A55 se filtra en imágenes mostrando tres opciones de colores

Samsung Galaxy A55 se filtra en imágenes mostrando tres opciones de colores

El Galaxy A55 vuelve a aparecer en fotos. Esta vez se trata de renders de prensa que muestran los tres colores del teléfono, confirmando también el diseño heredado del A54.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,