Se suspende la distribución de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S7/S7 Edge

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que Samsung y las actualizaciones de sistema operativo no suelen ser dos cosas que se mezclen de forma homogénea y puntual, sino todo lo contrario. Para empezar, el Coloso Coreano se ha tomado más de cuatro meses antes de entregarle la versión 8.0 de Android Oreo a uno de sus flagships, algo que tiempo después tuvo que detener y redistribuir por el surgimiento de serios inconvenientes. Pero el Samsung Galaxy S8/S8+ no es el único teléfono de Samsung que tuvo problemas con la primera versión de Android Oreo, pues también se anunció la suspensión de la actualización Android Oreo para el Samsung Galaxy S7/S7 Edge por problemas similares a los que experimentó la generación siguiente.

Varios usuarios de un Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge acusaron que tras instalarse Android 8.0 Oreo en sus teléfonos, estos se reiniciaban de recurrentemente y de forma impredecible. Se anunció la suspensión de la actualización Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S7/S7 Edge y, a continuación, detallamos toda la información que se conoce hasta ahora.



En declaraciones oficiales, representantes de Samsung admitieron que los errores en algunas unidades del Samsung Galaxy S7/S7 Edge estaban ocurriendo y dijeron: "Siguiendo el limitado número de casos en los que las unidades del Galaxy S7 se han reiniciado repentinamente con Android 8.0 Oreo, hemos detenido temporalmente la distribución de la actualización. Estamos investigando internamente el problema para asegurarnos de que el impacto a los equipos afectados sea minimizado y que la actualización pueda reanudarse en cuanto sea posible".

Se anunció la suspensión de la actualización de Android Oreo para el Samsung Galaxy S7/S7 Edge y, a diferencia de en otras ocasiones, los representantes de Samsung se han manifestado al poco tiempo de conocerse los inconvenientes con esta actualización para sus primeros flagships lanzados en 2016, coincidentemente, también, sus teléfonos insignia más exitosos en ventas hasta la fecha. Esperamos pronto poder darles la noticia de que la actualización se reanuda sin problemas.

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 no modifica mucho el diseño del Galaxy S6, pero mejora varios aspectos en sus características. En Galaxy S7 cuenta con una pantalla QHD AMOLED de 5.1 pulgadas, procesador Snapdragon 820 o Exynos octa-core, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, cámara de 12 MP con estabilización óptica de imagen, batería de 3000 mAh, resistencia al agua IP68 y agrega ranura microSD.

  • Comentarios: 153
  • Reviews: 3
Samsung Galaxy S7 edge

Samsung Galaxy S7 edge

El Samsung Galaxy S7 edge mejora al Galaxy S6 edge, manteniendo la pantalla plegada hacia sus lados, pero mejorando sustancialmente sus características. Entre sus especificaciones más destacadas, cuenta con una pantalla QHD AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820 o Exynos octa-core, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible, cámara de 12 MP con estabilización óptica de imagen, batería de 3600 mAh, y resistencia al agua.

  • Comentarios: 222
  • Reviews: 11

Vía: Piunika Web

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Edge 40 Neo es oficial con cámara de 50MP y chip Dimensity 7030

Motorola Edge 40 Neo es oficial con cámara de 50MP y chip Dimensity 7030

El Motorola Edge 40 Neo debuta con el procesador Dimensity 7030, colores Pantone, pantalla OLED de 144Hz y un precio competitivo.
Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

El Motorola Edge 2023 llega a USA con cámara dual con OIS, carga de 68W y chip Dimensity 7030 y pantalla pOLED de 144Hz.
Motorola Edge 40 debuta con procesador Dimensity 8020

Motorola Edge 40 debuta con procesador Dimensity 8020

El Motorola Edge 40 debuta para completar la serie Edge con un chip Dimensity 8020, pantalla de 144Hz, y cámara dual de 50MP.
Motorola Moto Edge 40 Pro debuta con una pantalla de 165Hz de refresco

Motorola Moto Edge 40 Pro debuta con una pantalla de 165Hz de refresco

El Motorola Edge 40 Pro es el nuevo flagship de Motorola con Snapdragon 8 Gen 2, pantalla AMOLED de 165Hz, y cámara triple de 50MP.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

El Motorola Edge 50 Fusion se filtra en imágenes de prensa revelando su diseño antes de su lanzamiento y corroborando sus especificaciones filtradas.