Noticias

Preview del Nokia C7 con Symbian^3


Una vez mas, Mobile-Review tuvo acceso a otro smartphone Nokia aún no anunciado - el caso mas resonante fue el Nokia N8 - para darnos detalles a fondo de este nuevo integrante de Cseries de Nokia.

El Nokia C7 es el segundo smartphone en correr Symbian^3 luego del N8 y aparentemente, las diferencias con éste no serían muy grandes: además del diseño, el C7 no tendría puerto HDMI, tendría una cámara de 8 megapixels en lugar de 12MP y tendría solo 8GB de memoria interna. El Nokia C7 podría lanzarse en Octubre o Noviembre a un precio que rondaría los 350 euros, 100 euros menos de lo que sale el Nokia N8.

Eldar Murtazin mencionó además que habría un Nokia C7-01, con fecha tentativa de lanzamiento a principios del 2011, que incorporará un teclado QWERTY. Además, el Nokia E7 podría ser el tercer smartphone Symbian^3 de la compañia finlandesa.

En cuanto al C7, concluyó que es "la mejor relación precio/valor para un Symbian^3" aunque "no atraerá nuevos clientes, pero los fanáticos de Nokia lo elegirán".

Probablemente Nokia anuncie en los próximos días al Nokia C7, mas aún teniendo en cuenta los detalles filtrados.

Via Mobile-review [UV]