Razer podría presentar un nuevo smartphone el 22 de mayo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando Razer lanzó el primer smartphone con hardware exclusivamente dedicado para la comunidad gamer era difícil prever que en pocos meses este mercado recibiría otras interesantes propuestas, así como también era difícil prever que el mercado de smartphones para gaming recibiría particular atención de varios de los fabricantes chinos más importantes. Quizá sea por eso que a casi seis meses y medio desde el lanzamiento del Razer Phone, Razer podría anunciar un nuevo smartphone para gaming este 22 de mayo.

Razer ha comenzado a distribuir invitaciones para un evento de presentación que ocurrirá este 22 de mayo. Lo que Razer estará presentando durante este evento es un completo misterio, pero en la invitación parece poder apreciarse la arista lateral de un smartphone que, presumiblemente, sería el sucesor del Razer Phone.



Invitación al evento de presentación de Razer el 22 de mayo.

Recordemos que el Razer Phone se anunció con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 dentro, haciendo que, en principio, pueda sospecharse de una actualizacion de hardware que incluya el actual procesador más potente del mercado, el Snapdragon 845. Sin embargo, con más de seis meses de antigüedad, el Razer Phone aún es el único teléfono para gaming -y, para el caso, el único teléfono del mercado- con un display de ratio de refrescamiento de 120Hz. No que sea una característica indispensable y revolucionaria, pero sin dudas es un detalle prémium que significará el mundo para unos cuantos consumidores.

Razer podría anunciar un nuevo smartphone para gaming este 22 de mayo y habrá que esperar hasta ese día para enterarnos exactamente de qué se trata este misterioso evento. Con algo de suerte, los filtradores de talla internacional como Roland Quandt o Evan Blass consigan dar con información privilegiada y precisa antes del 22 de mayo para apaciguar la ansiedad de cara al posible nuevo teléfono para gaming de Razer.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
Asus ROG Phone 7 y ROG Phone 7 Ultimate son oficiales

Asus ROG Phone 7 y ROG Phone 7 Ultimate son oficiales

Asus anuncia sus nuevos smartphones para gaming, el ROG Phone 7 y el ROG Phone 7 Ultimate, ambos potenciados por Snapdragon 8 Gen 2.
Lenovo da de baja su serie Legion de teléfonos para gaming

Lenovo da de baja su serie Legion de teléfonos para gaming

Lenovo confirma que su unidad de gaming phones Legion se discontinua dejando apenas tres fabricantes con telefonos dedicados a juegos.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.
Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing lanza su segundo smartphone, el Nothing Phone (2) en donde refina el diseño del Phone (1) y mejora notablemente sus características.