Noticias

El CEO de Realme revela la apariencia y detalles del OPPO Realme 2 en YouTube

Poco a poco se va haciendo cada vez más evidente que las redes sociales lo son prácticamente todo en materia de información para las presentes y más nuevas generaciones de consumidores. Mientras que la enorme mayoría de los fabricantes sigue apelando a teatros y grandes eventos para presentar sus nuevos smartphones, compañías como Realme experimentan con las repercusiones de presentar smartphones en las redes sociales.

Se revelan la apariencia y detalles del OPPO Realme 2 Pro pero de una manera muy poco convencional: Madhav Sheth, CEO de Realme, se reunión con Gaurav Chaudhary, presentador del canal de YouTube Technical Guruji, para presentarle este smartphone y conversar acerca de él para ahondar en sus virtudes.

Sabemos que Realme, la segunda marca de OPPO enfocada en India, estará realizando un evento de presentación del OPPO Realme 2 Pro en los días 26 y 27 de septiembre, varios días antes de que podamos enterarnos de por qué hace falta dos días para hablar sobre este smartphone en un escenario, Madhav Sheth decidió revelarlo para l@s seguidor@s del canal Technical Guruji.

Los pocos detalles de hardware descritos por Madhav Sheth acerca del OPPO Realme 2 Pro nos revelaron que este teléfono estará equipado con un un procesador Qualcomm Snapdragon 660 trabajando a una frecuencia de 2,2GHz y esto podría implicar muchas: resolución de display de hasta Full HD+, soporte para cámaras duales de sensores de hasta 16 megapíxeles, soporte para conectividad Bluetooth 5.0, capacidad de filmación de videos de calidad 4K y más.

Sin embargo, Madhav Sheth se guardó la mayoría de los detalles sensibles del OPPO Realme 2 Pro y con buenas razones, pues ya fue reservado su evento de presentación exclusivo.

Se revelan la apariencia y detalles del OPPO Realme 2 Pro y, aunque de su configuración de hardware no sabemos más que que tendrá un procesador Snapdragon 660, una cámara posterior dual y un sensor de huellas dactilares dorsal, la apariencia del OPPO Realme 2 Pro revela que en su dorso no habrá un patrón de diamantes tornasolados, diseño característico del OPPO Realme 1 y del Realme 2.

Naturalmente, cuestiones como el precio y la disponibilidad del OPPO Realme 2 Pro también serán revelados el 26 y 27 de septiembre, así que hasta ahora habremos de conformarnos con lo que podamos entender de esta entrevista en YouTube.

Etiquetas: ,