Noticias

El Nokia 6 (2018) anunciado en China semanas atrás ahora es anunciado como lanzamiento internacional

De los cinco nuevos smartphones de Nokia que anunció HMD Global a penas minutos atrás, hay uno que no es "nuevo" sino que nuevos son sus planes de distribución. Hablamos de lo que se dio a conocer como el "nuevo" Nokia 6 que no es otra cosa más que la nueva versión del Nokia 6 anuciada exclusivamente para China en el mes de enero. Es decir, el Nokia 6 (2018) dejará de ser un smartphone exclusivo y espera a sus instrucciones específicas de distribución para transformarse efectivamente en un dispositivo internacional.

Conservando las mismas características, como mencionábamos, lo único que tiene de nuevo el Nokia 6 (2018) es que ahora ya no será patrimonio exclusivo de suelo chino sino que Europa y, posiblemente, también varios otros países de América podrán aspirar a comprar uno en tiendas especiales.

Para aquellos que no hayan leído nuestra nota de lanzamiento del Nokia 6 (2018), estas son sus características más importantes: display IPS LCD de 5,5 pulgadas protegido por un vidrio Gorilla Glass de 2,5D, procesador Qualcom Snapdragon 630, 3 o 4GB de memoria RAM dependiendo de la variante, 32 o 64GB de capacidad de almacenamiento interno dependiendo de la variante, cámara posterior con lente Carl Zeiss de 16 megapíxeles y flash LED de doble tono, cámara anterior de 5 megapíxeles de ancho angular, Android 8.0 Oreo preinstalado, puerto de carga USB tipo C y una batería de 3000mAh.

El nuevo Nokia 6 (2018) se lanzará en mercados aún a determinar a principios del mes de abril y a un precio aproximado de US$345 y se presentará en colores dorado, negro con terminaciones color cobre y blanco.