Noticias

Nuevos pósters oficiales del Xiaomi Mi Mix 2S: no habrá una muesca frontal

Durante la última semana del mes de marzo asistiremos a un buen número de flagships y smartphones insignia de mediana/alta gama que representarán de la mejor forma las capacidades tecnológicas y las propuestas de negocios de cada una de las más grandes compañías chinas de manufacturación de smartphones originales. De entre ellas se encuentra la que tuvo el mejor año 2017 en cuanto a ventas y crecimiento porcentual, Xiaomi, que presentaría su Xiaomi Mi Mix 2S de misterioso diseño.

Renders de todo tipo y color han intentado retratar el aspecto frontal y dorsal del Xiaomi Mi Mix 2S, la mayoría de ellos concluyendo que este nuevo teléfono prémium de Xiaomi contaría con una muesca frontal con alguna forma distinta a la mostrada por el iPhone X, pero siempre conteniendo a la cámara frontal. Pues bien, los nuevos pósters oficiales disienten.

Xiaomi acostumbra, días antes de la presentación de sus nuevos teléfonos más importantes, a lanzar pósters con su modelo fetiche, el artista Kris Wu. La compañía tiene nulas razones para cambiar de cara conocida en su primer lanzamiento de envergadura en este 2018 y allí aparece Kris Wu en los nuevos pósters del Xiaomi Mi Mix 2S, luciendo solemnemente el smartphone en su mano, pero ocultando con discreción el bisel inferior.

Por mucho que Xiaomi parezca dispuesta a mostrar el diseño frontal de su adviniente flagship, pareciera ser que algunas cosas son mejores si se les conserva el componente sorpresa. Por un lado, Xiaomi revela que el Xiaomi Mi Mix 2S no tendrá una muesca frontal, sino un diseño casi idéntico al de su antecesor, el Xiaomi Mi Mix 2, con una pantalla casi del todo protagónica en el frente cediendo espacio únicamente ante un bisel inferior delgado.

¿Que qué habrá en ese bisel inferior? Las especulaciones apuntan hacia una cámara para selfies justo en el centro del margen inferior, pero de aquí hasta el 27 de marzo, fecha de su anuncio oficial, de seguro nos enteraremos antes, ya sea de manera oficial o extra-oficial.

Etiquetas: ,