¿El ZTE Nubia podrá tomar fotografías con 30 segundos de exposición?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cada smartphone prémium que debuta debe pretender proponer características únicas dada la diversa y refinada oferta presente en el mercado actual. Ningún teléfono de alta gama está exento de este criterio, pero especialmente no lo están aquellos flagships lanzados por alguna de las compañías que no integran el podio de las cinco compañías más grandes del mundo de los teléfonos inteligentes. Mañana, Nubia, la segunda marca de ZTE, estará anunciando el ZTE Nubia Z18 y este podría traer una nueva característica a la mesa, tal y como necesitará para competir contra otros teléfonos increíbles fabricados en China. El ZTE Nubia Z18 podría tomar fotos con 30 segundos de exposición y esto lo sabemos gracias a una muestra fotográfica publicada en Weibo.

En la muestra se ve un cielo en el que figuran La Vía Láctea y Marte en un mismo plano junto a una prolongación inusual de las estrellas de en medio, prueba de que el Nubia Z18 sería capaz de tomar fotografías durante un tiempo de exposición inédito. El ZTE Nubia Z18 podría tomar fotos con 30 segundos de exposición y, a continuación, detallamos la información.



Muestra fotográfica del ZTE Nubia Z18.

En la misma muestra fotográfica que mencionábamos antes y que ahora figura arriba de este párrafo puede, también, apreciarse una cantidad notable de ruido en los macizos de roca del extremo inferior de la fotografía. Dudamos que un dispositivo de la hipotética envergadura que implicaría el ZTE Nubia Z18 sea capaz de una calidad tan dudosa, lo que nos lleva a creer que quizá esta foto fue tomada con el ZTE Nubia Z18 en ligero movimiento, lo que no le habría permitido enfocar adecuadamente.

El ZTE Nubia Z18 podría tomar fotos con 30 segundos de exposición, una mejora notable con respecto a su más reciente flagship, el ZTE Nubia Z17s que era capaz de tomar fotos con 2 segundos de exposición. Esta sería una apropiada vuelta al estrellato de la línea Z de Nubia compuesta por estilizados flagships, pero habrá que esperar a confirmar si estas apreciaciones se condicen con las capacidades reales del smartphone.

ZTE nubia Z17S

ZTE nubia Z17S

El ZTE nubia Z17S es una variante del nubia Z17 que se suma a la tendencia de pantallas sin bordes con resolución alargada para un mejor agarre. El nubia Z17S posee una pantalla de 5.73 pulgadas a 2040 x 1080 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno o bien 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 12 MP + 23 MP, cámara frontal también dual de 5 MP + 5MP, batería de 3100 mAh con carga rápida y Android 7.1 con la interfaz nubia UI.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.