El Xiaomi Mi Mix 2S será el primer smartphone de Xiaomi en contar con cargado inalámbrico

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cámaras duales posteriores o anteriores, Always-On displays, biseles casi inexistentes, diseño de pantalla completa, resoluciones de pantallas con ratio de aspecto 18:9 o superior, el último procesador prémium de Qualcomm, lentes capaces de fotografiar nítidamente en condiciones lumínicas desfavorables, al menos 6GB de memoria RAM y tecnología de cargado inalámbrico son algunas de las cosas más elementales que se exigen hoy para considerar a un teléfono uno prémium o insignia.

Mientras que se especulaba con que el Xiaomi Mi Mix 2S a ser anunciado este 27 de marzo contaría con la mayoría de estas características, la tecnología de cargado inalámbrico se postergaría para debutar en el próximo flagship de Xiaomi, el rumoreado Xiaomi Mi 7. Pero en el día de hoy y a través de un póster oficial, Xiaomi confirmó exactamente lo contrario.



Póster oficial de Xiaomi anunciando cargado inalámbrico para el Xiaomi Mi Mix 2S.

El Xiaomi Mi Mix 2S será el primer smartphone en la exitosa pero joven historia de Xiaomi en lanzarse con tecnología de cargado inalámbrico. Y a juzgar por la necesidad de este póster para mencionarlo, es posible que esta sea una de las características más llamativas del adviniente teléfono insignia. Anunciado a través de su cuenta oficial de Weibo, esperemos que esta no sea la última vez ni tampoco que pase mucho tiempo hasta que Xiaomi declare que estará lanzando un teléfono con esta característica.

Es posible que además del Xiaomi Mi Mix 2S, la próxima generación de las dos series más importantes de Xiaomi también vengan equipadas con cargado inalámbrico. Estamos hablando del Xiaomi "Mi 7" y del Xiaomi "Mi Mix 3" o cualquiera sea el nombre con que este último smartphone acabe siendo comercializado.

Vía: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.