El Xiaomi Mi Mix 2S será el primer smartphone de Xiaomi en contar con cargado inalámbrico

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cámaras duales posteriores o anteriores, Always-On displays, biseles casi inexistentes, diseño de pantalla completa, resoluciones de pantallas con ratio de aspecto 18:9 o superior, el último procesador prémium de Qualcomm, lentes capaces de fotografiar nítidamente en condiciones lumínicas desfavorables, al menos 6GB de memoria RAM y tecnología de cargado inalámbrico son algunas de las cosas más elementales que se exigen hoy para considerar a un teléfono uno prémium o insignia.

Mientras que se especulaba con que el Xiaomi Mi Mix 2S a ser anunciado este 27 de marzo contaría con la mayoría de estas características, la tecnología de cargado inalámbrico se postergaría para debutar en el próximo flagship de Xiaomi, el rumoreado Xiaomi Mi 7. Pero en el día de hoy y a través de un póster oficial, Xiaomi confirmó exactamente lo contrario.



Póster oficial de Xiaomi anunciando cargado inalámbrico para el Xiaomi Mi Mix 2S.

El Xiaomi Mi Mix 2S será el primer smartphone en la exitosa pero joven historia de Xiaomi en lanzarse con tecnología de cargado inalámbrico. Y a juzgar por la necesidad de este póster para mencionarlo, es posible que esta sea una de las características más llamativas del adviniente teléfono insignia. Anunciado a través de su cuenta oficial de Weibo, esperemos que esta no sea la última vez ni tampoco que pase mucho tiempo hasta que Xiaomi declare que estará lanzando un teléfono con esta característica.

Es posible que además del Xiaomi Mi Mix 2S, la próxima generación de las dos series más importantes de Xiaomi también vengan equipadas con cargado inalámbrico. Estamos hablando del Xiaomi "Mi 7" y del Xiaomi "Mi Mix 3" o cualquiera sea el nombre con que este último smartphone acabe siendo comercializado.

Vía: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.