Pósters oficiales y fecha de presentación del Nokia X: 27 de abril

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tras un arranque de año envidiable durante la Mobile World Congress 2018, HMD Global y Nokia vuelven al ruedo prometiendo un nuevo lanzamiento. Y aunque, en lo que va del 2017 y el 2018 las compañías finesas no han defraudado con ninguno de sus smartphones, las expectativas acerca del Nokia X están envueltas en un halo de misterio y escepticismo. Nokia anunciará el Nokia X este 27 de abril y, siguiendo la lógica numérica de Nokia, el Nokia X podría ser el flagship premium que hemos estado esperando de su parte.

Claro, en el pasado, Nokia ya había lanzado un Nokia X solo que, en aquella oportunidad, este se trataba de un smartphone bastante económico, lejos de ser identificado como perteneciente a las grandes ligas. Pero Nokia anunciará el Nokia X este 27 de abril y esa lógica podría, tranquilamente, revertirse.



Póster oficial del anuncio del Nokia X para este 27 de abril.

Pero, sea cual sea el destino de hardware que acabe dentro del Nokia X, los pósters oficiales publicados en China no nos dicen prácticamente nada acerca de este posible nuevo flagship. De hecho, el Nokia X es quizá uno de los smartphones más esquivos en los últimos dos años, pues a penas si habíamos conseguido dar con su nombre algunos pocos días atrás y ahora ya contamos con una fecha oficial de anuncio. Pero faltan once días para el 27 de abril y eso pronto podría cambiar.

Nokia anunciará el Nokia X este 27 de abril y lo más probable es que, si llega a tratarse de un teléfono de características prémium, este tenga un especial énfasis en la fotografía portando una cámara dual de configuración inédita, tal y como hemos visto en el Huawei P20 Pro o como hemos visto en el hoy anunciado Sony Xperia XZ2 Premium. Pero, de nuevo, todo esto no son más que especulaciones y esperemos que de aquí al 27 de abril se filtre algo de información al respecto de este teléfono.

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Se filtra en una imagen el posible primer smartphone de HMD, el fabricante que lanza actualmente sus smartphones bajo la marca Nokia.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.