Fecha oficial de anuncio del OPPO Find X: 19 de junio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos la tendencia conservadora de OPPO a resguardar su granja y, por ende, avocarse más hacia conservar su éxito en el mercado chino que hacia correr éxitos expandiéndose hacia mercados emergentes en el campo de las telecomunicaciones como India. Así las cosas, tras la progresiva y valiente peregrinación de Xiaomi en el Viejo Continente, es posible que OPPO vaya a revivir su serie de teléfonos "Find" para un lanzamiento internacional de supina jerarquía. OPPO anunciará el OPPO Find X el 19 de junio en el Museo del Louvre, en París, Francia.

Si OPPO va a debutar oficialmente con un smartphone de lujo en suelo europeo, ¿por qué no transformar el hecho en un evento de proporciones notables? OPPO anunciará el OPPO Find X el 19 de junio y lo hará nada más ni nada menos que en uno de los museos más importantes y populares de todo el continente europeo.



Póster oficial de anuncio del OPPO Find X.

Hasta ahora, se ha filtrado una fotografía del dorso del OPPO Find X y en ella solo se puede ver el dorso del smartphone que dos cosas tiene para decir al respecto de dicho dispositivo: habrá una cámara dual, algo bastante esperable, pero no habría presencia de un sensor de huellas dactilares en la contracara de este dispositivo, lo que abre las puertas a la posibilidad de ver dicho sensor alojado bajo el display o quizá una alternativa menos excitante como verlo alojado sobre alguna de las aristas laterales.

El caso es que OPPO anunciará el OPPO Find X el 19 de junio en el Museo del Louvre en París, Francia, y se espera que el OPPO Find X sera el nuevo flagship de la compañía, lo que quiere decir que el OPPO Find X contaría como mínimo con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 en su interior y, con ese procesador como piso, el techo será cuestión de cuánta creatividad y dinero estuvo dispuesta OPPO a invertir en el OPPO Find X.

Sabemos que Vivo, su compañera hermana -pues tanto OPPO como Vivo son regidas por BBK Electronics- tiene en mente lanzar un teléfono con diseño de pantalla completa cuyo display ocupe un porcentaje cercano a 98% de su frente, que lo llamará Vivo NEX y que lo mostrará a todo el mundo el próximo 12 de junio pero, ¿será el OPPO Find X la interpretación de OPPO de un smartphone de iguales o similares características?

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.