Noticias

Posible smartphone HTC Vive se filtra en video

El próximo 12 de enero HTC realizará un evento para anunciar sus novedades en materia de smartphones. De acuerdo con rumores, la compañía lanzaría tres nuevos smartphones, pero un nuevo video filtrado muestra que HTC estaría trabajando también en un smartphone Vive.

En el video, aparentemente producido por HTC y filtrado por Evan Blass, podemos ver un smartphone con la marca Vive, fabricado en metal con el logo HTC en la parte posterior complementado con el logo Vive en forma vertical. Recordemos que HTC ha entrado fuerte en la realidad virtual con el Vive VR, un headset autónomo para VR. El smartphone Vive podría complementar dicha experimentación con un esquema similar al de Samsung y Oculus con el Gear VR, aunque también podría sumar la plataforma Daydream de Google para expandir su marca Vive.

Por el momento, no hay nada confirmado oficialmente, y bien podría ser un concepto para desarrollar el video puertas adentro. Al menos, solo tenemos que esperar unos días para las novedades oficiales de HTC.

 

Etiquetas: