El Honor 9 se presentaría en un evento exclusivo el 27 de junio en Berlín

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En los cuatro meses y medio que han transcurrido del año 2017 la mayoría de las compañías de smartphones más importantes del mundo ya han presentado al menos uno de sus equipos insignia. En algunos casos, como el caso de Huawei, incluso se ha dado el lujo de presentar dos de sus smartphones de alta gama.

Pero Honor, la segunda marca de Huawei, mientras que es cierto ha presentado el Honor V9 en Corea del Sur y algunos otros mercados exclusivos, aún le debe al mercado internacional una presentación forma de un dispositivo de primera línea. Pues bien, esos plazos parecen estarse venciendo, pues ha comenzado a circular una invitación para un evento exclusivo de Honor en Berlín el 27 de junio y la presentación del Honor 9 pareciera inminente.



Invitación al evento exclusivo de Honor en Berlín el 27 de junio.

A decir verdad, la invitación –filtrada por cortesía del sitio alemán WinFuture– es algo ambigua y cabe la posibilidad de que este evento implique la presentación o anuncio de un dispositivo que no sea el esperado Honor 9. Pero si de coherencia de mercado se trata, lo esperable sería que el Honor 9 se haga oficial de una vez por todas.

No se sabe prácticamente nada de este smartphone, además del hecho de que parece portar una increíble cámara de lente dual, cuyas lentes tendrían una un sensor de 20 megapíxeles monocromáticos y otros 12 megapíxeles RGB. La calidad fotográfica del Honor 9 promete en grande y quizá las "luces" a las que la invitación refiera se deban al increíble sensor monocromático de 20 megapíxeles.

Con la fecha especulada de anuncio siendo el 27 de junio, restaría especular un precio, del que tampoco se ha filtrado nada en particular, pero el mismo difícilmente supere la barrera nada atractiva de los US$400.

Vía: Techno Buffalo

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.