Motorola Moto X4 podría aparecer el 21 de junio en un evento exclusivo en Brasil

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Motorola se ha estado moviendo con el mismo ajetreo y compromiso que el podio absoluto de los fabricantes de smartphones. Múltiples lanzamientos, solidez en características y diseño, persecución de una propia identidad estética con sus modelos de alta gama y consistentes promesas atractivas que solo el tiempo podrá juzgar cumplidas o en vano.

Según una invitación de Motorola, el próximo evento de la compañía china supeditada a las órdenes de Lenovo tendría lugar el 21 de junio en Brasil. El evento se realizaría con motivo de lanzar un nuevo smartphone y los rumores apuntan unánimemente al anuncio del Motorola Moto X4 en este evento.



Póster Motorola Moto X4

Pero la información sobre este anuncio no cesaría allí. Un fanático de la compañía de la "M" habría filtrado en su cuenta de Twitter información confidencial que atañe al Motorola Moto X4 y este evento: las características del señalado smartphone.

El usuario @HeyAndri adelantó, entre otras cosas que, mientras que la fecha de anuncio podría ser el 21 de junio, el 30 de junio sería la fecha de lanzamiento cuando los consumidores podrán irlo a buscar a sus tiendas negociadas más cercanas. Claro que con tan sensible información encima, Andri Yatim, como se hace llamar el usuario de esta cuenta, también reveló varias características del Moto X4.

Según este usuario de Twitter, el Motorola Moto X4 se traería entre manos una cámara dual en el dorso del dispositivo, una carcasa principalmente compuesta de vidrio de acrílico, coeficiente de resistencias IP68, una batería de 3800mAh, un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y un puerto de carga USB tipo C que habilitaría el funcionamiento de tecnología de Qualcomm Fast Charging 3.0.

Estas características son un lujo por donde se las mire para un smartphone de mediana a alta gama. Más si se confirma que el precio rondaría los US$435, precio más que accesible para los parámetros occidentales, aunque definitivamente no tanto así para los parámetros orientales.

El 21 de junio del corriente año está al caer y a tan solo 9 días de la fecha designada, Motorola poco parece dejar entrever sobre la identidad del equipo a revelarse en dicho evento exclusivo en Brasil. El destino también cobra especial significado para un lanzamiento de mediana gama, pues es allí en donde ese reino de smartphones de Motorola más éxito ha tenido.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola anuncia al Motorola Moto G54 5G en dos variantes, una para China y otra para india, con diferencias en sus especificaciones.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

El Motorola Moto G54 5G se filtra en fotos de prensa sugiriendo un inminente lanzamiento, confirmando tres colores y cámara de 50MP.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.