Poco X4 Pro 5G se filtra días antes de su anuncio en MWC 2022

Publicado el por Andrés Rodríguez

Xiaomi tiene previsto anunciar nuevos smartphones Poco durante la conferencia MWC la semana próxima, pero Amazon France se adelantó y listó al Poco X4 Pro 5G con todos sus detalles incluyendo características e imágenes oficiales que revelan el diseño del teléfono.

Las imágenes del Poco X4 Pro muestran un teléfono con bordes planos, una isla de cámara que cubre el dorsal superior de lado a lado en forma similar a como lo hace el Mi 11 Ultra y una perforación en pantalla centrada para la cámara frontal. Además, confirma los colores negro, amarillo y azul.

En cuanto a características, al parecer el Poco X4 Pro estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 695, con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W.



poco x4 pro

En cuanto a cámaras, su cámara principal dorsal será de 108MP, secundada por una cámara ultrawide de 8MP y un sensor macro de 2MP.

Todo indica entonces que el Poco X4 Pro es un Redmi Note 11 Pro con un diseño diferente, más alejado de ser un sucesor en la línea del Poco X3 Pro, siendo en cambio un equipo más equilibrado.

Amazon le puso un precio de €350 al Poco X4 Pro antes de bajar la página, pero por el momento esperaremos la confirmación oficial por parte de Xiaomi el próximo 28 de febrero.

Xiaomi Poco X3 Pro

Xiaomi Poco X3 Pro

El Xiaomi Poco X3 Pro llega poco después del lanzamiento del Poco X3 como la variante avanzada de la serie. Con una pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, el Poco X3 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 860 con variantes de 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento o bien 8GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD. En cuanto a fotografía, el Poco X3 Pro cuenta con una cámara de cuatro lentes de 48MP, 8MP, 2MP y 2MP en su posterior, mientras que la cámara frontal es de 20 megapixels. Completando las características del Poco X3 Pro encontramos unos parlantes stereo, una batería de 5160 mAh de carga rápida, lector de huellas montado de lado, resistencia al polvo y agua, y corre Android 11.

  • Comentarios: 97
  • Reviews: 13
Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G es la variante con conectividad 5G del Redmi Note 11 internacional. El Redmi Note 11 Pro 5G cuenta con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, procesador Snapdragon 695 con hasta 8GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento, cámara dorsal triple de 108MP con lentes ultrawide de 8MP y macro de 2MP, cámara selfie de 16MP, batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W, lector de huellas en su lateral, resistencia al agua IP53, parlantes stereo, y corre MIUI 13 basado en Android 11.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi anuncia una edición especial del Xiaomi 13 Ultra con tres nuevos colores - amarillo, naranja, y azul - disponible en China.
El plano del Xiaomi 14 se filtra anticipando su diseño

El plano del Xiaomi 14 se filtra anticipando su diseño

Se filtran los planos rudimentarios que muestran el diseño que tendrá el Xiaomi 14, el nuevo flagship de Xiaomi que lanzará próximamente.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi publica imágenes que detallan el diseño del Xiaomi 14, y lo compara con el iPhone 15 Pro, mostrando su cámara triple y pantalla.
Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma que lanzará al Xiaomi 14 Ultra primero en China, el 22 de febrero. También confirma detalles del sistema de cuatro cámaras de 50MP.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra