Poco F1 Lite pasa por benchmark y revela características

Publicado el por Andrés Rodríguez


El Pocophone F1, o también conocido como Poco F1 dependiendo el país, fue uno de los smartphones más sorprendentes del año pasado, con un precio muy accesible pero con el poderoso procesador Snapdragon 845.

Ahora, la submarca de Xiaomi al parecer se encuentra trabajando en una variante más sencilla, que seguramente estará acompañada por un precio aún más bajo.

Identificado como Poco F1 Lite, este smartphone apareció en el benchmark Geekbench, ostentando un procesador Snapdragon 660 y 4GB de memoria RAM.



Poco F1 Lite aparece en GeekBench

El benchmark no revela otros detalles del Poco F1 Lite, como pantalla, resolución o almacenamiento, pero sabemos que correrá Android 9.0 Pie.

En Geekbench, el Poco F1 Lite obtuvo 1341 puntos en las pruebas de single core, mientras que en multi-core obtuvo 4830 puntos.

De momento se desconoce cuándo Xiaomi podría lanzar esta variante más económica del Pocophone F1, pero probablemente no falte mucho tiempo.

Xiaomi POCOPHONE F1

Xiaomi POCOPHONE F1

El Xiaomi POCOPHONE F1 es un nuevo smartphone de la compañía china que lanza una nueva submarca para otros territorios. El POCO F1 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.18 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con configuraciones de 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, cámara principal dual de 12 MP + 5 MP, cámara frontal de 20 MP, parlantes stereo, batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida, puerto USB-C y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.