Google

Pixel 6 y Pixel 6 Pro filtrados muestran un diseño totalmente nuevo

Este año llegará la sexta generación de smartphones Pixel de Google. Hasta ahora, los smartphones de la serie Pixel no ha sido algo que nos sorprenda en cuanto a diseño, pero al parecer, este año Google no quiere pasar desapercibido.

De acuerdo con nuevos renders filtrados supuestamente basados en fotografías reales de los equipos, el nuevo diseño de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro serán francamente impactantes.

Los diseños del Pixel 6 y Pixel 6 Pro fueron filtrados por el leaker Jon Prosser e independientemente corroborados por el leaker Max Winbach, ambos con una buena reputación en cuanto a leaks, en especial en lo que refiere a los Pixel.

A diferencia de los últimos Pixel con su módulo cuadrado y negro en la parte posterior en bitono con el resto del cuerpo, el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro aparecen en estos renders con un diseño rectangular del módulo de cámara, que atraviesa de lado a lado el ancho del panel posterior y cubierto por un vidrio negro.

Google Pixel 6 Pro

En el caso particular del Pixel 6, el módulo contaría con dos cámaras - probablemente principal y ultrawide - y el flash LED acompañando el conjunto.

El Google Pixel 6 Pro suma una tercera cámara al módulo, probablemente un lente telefoto que también pueda actuar de lente macro.

Esta sería la primera vez que un smartphone Pixel llegue con tres cámaras. Teniendo en cuenta las proezas que ha logrado Google con tan solo una sola cámara y varias líneas de código, deberíamos estar preparados para unas funciones de fotografía impresionantes.

Más color para el Pixel 6

El Pixel 6 no llega con una combinación bitono, sino que esta vez será tritono. Aunque no estamos seguros de los colores - Max Winbach confirmó el diseño pero dice que la combinación de colores es errónea - los colores se dividen utilizando el bump de cámara negro, con un tono más pastel para la parte inferior y un tono más fuerte para el borde superior del Pixel 6, todo en vidrio.

Los renders sugieren que las combinaciones de colores serán blanco-negro-naranja, champagne-negro-naranja y champagne-negro-dorado

Adiós al lector de huellas capacitivo en el Pixel 6

También tenemos novedades en el frente de la serie Pixel 6. Además de los muy delgados bordes de pantalla, la cámara selfie se abre paso a través de una perforación centrada.

Google Pixel 6

También podemos ver que el lector de huellas estará integrado directamente bajo la pantalla del Pixel 6, finalmente desechando el ya viejo lector capacitivo en el posterior de las anteriores generaciones del Pixel.

Cuando llegarán el Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Los nuevos smartphones Pixel de Google deberían llegar en algún momento de octubre y posiblemente este año también llegará el Pixel Watch, un smartwatch rumoreado que podría debutar junto con el par de flagships de Google.