Huawei

Huawei Mate 20 fue oficialmente patentado como nombre por Huawei

Del uno al diez, durante diez generaciones de smartphones, Huawei decidió respetar la nomenclatura consecutiva de sus dos series de smartphones más importantes, la serie Mate y la serie. Sin embargo, con Huawei hubo de elegir continuar su tradición pasando por el número once, la compañía china decidió renovar el patrón de nominación y pasar directamente a la numeración por decenas consecutivas, saltando del Huawei P10 al Huawei P20 y lo mismo se esperaba que sucediera con los advinientes Huawei Mate. Pues bien, Huawei patentó el nombre Huawei Mate 20.

Eso sí, esta no fue el único nombre registrado por Huawei en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (European Union Intelectual Property Office o EUIPO) pues, previendo que alguien malintencionado se adelantaría al patrón onomástico, Huawei registró ocho decenas consecutivas. Huawei patentó el nombre Huawei Mate 20 y, a continuación, detallamos toda la información al respecto.

Luego de "Huawei Mate 20", Huawei también patentó los nombres Huawei Mate 30, Huawei Mate 40, Huawei Mate 50, Huawei Mate 60, Huawei Mate 70, Huawei Mate 80 y Huawei Mate 90 y, aunque es poco probable que el fabricante de smartphones originales chino más grande de su país vaya a respetar este patrón de nombramiento por los próximos ocho años -contando el actual-, mejor es prevenir que lamentar.

Huawei patentó el nombre Huawei Mate 20 y ahora que sabemos lo extremadamente probable que es que Huawei opte por este nombre para su adviniente flagship o, al menos, para el nombre del modelo estándar de su próximo teléfono insignia, ahora resta saber qué tanto hay de cierto en que contará con un display Super AMOLED de 6,9 pulgadas, así como también saber qué otras características de hardware podremos esperar de su parte y de los demás modelos que seguramente lo estarán acompañando.

Por el momento, Huawei patentó el nombre Huawei Mate 20, pero eso es toda la información verosímil y de carácter semi-concluyente que obtuvimos sobre estos dispositivos, pues ni siquiera sabemos cuándo es exactamente que podremos esperar que se anuncie este teléfono ni sus modelos mellizos.

Etiquetas: ,